Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 20 de junio de 2011

San Cristóbal 3 - N. Horizonte 0

La sabiduría termino ganando

En un sábado gris se enfrentaron dos equipos conocidos, San Cristóbal vs Nuevo horizonte, “el Maestro” vs “el Alumno”, Bertona vs Ravelli y el conjunto de Gallardo terminó goleando por 3 a 0 al de Cabaña Leiva, con goles de Tami, Muñoz y Pérez.

Cristian Alvarenga

En el momento justo
En el arranque (como se preveía en la previa) ambos equipos salieron a buscar el partido. Pero fue la visita quien buscó primero a través de la movilidad del “Tanito” Torales y la potencia goleadora del “Chube” Souza, que llevaban peligro a la defensa del equipo del “maestro” Bertona. Pero lentamente fueron ganando terreno; los de gallardo; que se fueron haciendo dueño del medio campo y del terreno. A los 24 min. lo tuvo “el pelado” Tami pero su remate pegó en el palo derecho de Ramírez y se fue afuera. Cuatro minutos más tarde, a los 28 min, centro del “Pino” Sánchez rechazo de Rivero (este queda tendido en el piso luego de cabecear el balón), vuelve la pelota al área de la visita y Germán Tami encuentra la pelota y en el mano a mano frente a Ramírez no perdona y decreta el 1 – 0. Todo Nuevo Horizonte quedó protestando la jugada, ya que había un jugador de Cabaña tendido en el piso (Rivero) pero nada influyó en el resultado; ya que el juez principal Bassino convalidó el gol.

Fue en busca del empate el elenco del “alumno” Ravelli pero encontró a un equipo de Gallardo bien parado en su cancha y así sostuvo el resultado en el primer tiempo.

Lo resolvió en el complemento
En el arranque fue en busca del empate el “turquesa” pero “el verde de las quintas” se plantó en defensa y con la movilidad del “Pino” Sánchez y el quite de “Dani” Zsikai en el medio y las escapadas del “pelado” Tami en la delantera; le dieron al equipo de Bertona seguridad. Fueron pasando los minutos y la visita con mucho amor propio, pero bajo nivel futbolístico fue en busca del empate sin encontrar resultado alguno.

Desde el banco local, su técnico Bertona, supo leer el partido y mando a la cancha a Agostinelli que junto a Tami empezaron hacer de las suyas con un rival que fue decayendo, tanto físico como mentalmente, a medida que pasaban los minutos y que al final tuvieron su premio los locales, porque a los 35 min apareció Muñoz en el área para establecer 2 – 0. De ahí en más se esperaba el pitazo final de Bassino o que llegara el tercero, porque el equipo de Cabaña iba en busca del descuento; pero quedaba muy mal parado en su línea defensiva. Ya en tiempo de descuento, a los 46 , apareció Pérez que puso el 3 – 0 y la algarabía para el equipo de Gallardo.

De esta manera San Cristóbal encontró un resultado abultado en el marcador, pero justo en el campo de juego y se prende en la tabla general de la mano del “maestro” Ricardo Bertona (que obtiene su tercer triunfo consecutivo). En cambio el equipo del “Alumno” Ravelli deberá reencontrar el equipo que fue en las primeras fechas para volver a estar entre los candidatos al ascenso.

Síntesis:
San Cristóbal: Sebastián Bertoli, Marcos Sayago, Luis Klensi, Jorge Porco, Daniel Zsikai, Pablo Pérez, Germán Tami, Hugo Sánchez, Sandro Muñoz, Nahuel Paris y Milton Sayago. DT: Ricardo Bertona.

Nuevo Horizonte: Maximiliano Ramírez, Hugo Ravelli, Sergio Rivero, Cristian Molina, Gabriel Suarez, Cristian Acosta, Alejandro Escobar, Rubén Souza, Luciano Torales y Jonatán Fernández. DT: Hugo Ravelli.

Goles: en el PT a los 28 min. Tami (SC). En el ST a los 35 min. Muñoz (SC) y a los 46 min. Pérez (SC).

Cambios: local Toresani x París, Agostinelli x Sayago y Safon x Muñoz. Visita: Chávez x Escobar, Paye x Fernández y Quinteros x Suarez.

Arbitro: Juan Bassino

Cancha: San Cristóbal

Reserva: San Cristóbal 4 (Schmidt, Leguiza, Franco y Romero (p) ) – Nuevo Horizonte 0

7 comentarios:

  1. VAMOS VERDE TODAVIA, FELICITACIONES A TODOS POR LOS NUEVOS VESTURIARIOS Y LAS MEJORAS REALIZADAS EN EL CLUB UN LUJO, A SEGUIR MEJORANDO HAY QUE LLEVAR A SAN CRISTOBAL A DONDE SE MERECE ESTAR!

    ResponderEliminar
  2. vamos san cristobal.. y tb esto es parte tuya oso porque fuiste parte de la conformacion... una defensa solida con gente que vos pusiste y que tal vez muchos no creyeron como por ejemplo Jorge Porco Y Marcos Sayago... y un carril de lujo Pablito Perez y Milton Sayago que muchos dudaron del lagarto... y la otra Pino Sanchez de doble 5 cuando todos te cuestionaron esa posicion de pino... le hiciste 4 a juventud Unida y por ahi se dijo que eran flojos y ese equipo solo perdio dos y ahora le gano al campeon... tan errado no estabas falto tiempo que te aguenten y paciencia.. vos lo digiste los resultados van a venir... aguante oso... aguante el verde que ya estamos ahi arriba y vamos a volver carajo FUERZA SAN CRISTOBAL

    ResponderEliminar
  3. anonimo jajajajaaja pone tu nombre jajajajajajaja asi charlamos, o siempre te manejas asi en las oscuridades profundas del resentienmiento. me das mucha pena, yo pense que eras un tipo mas inteligente resultaste ser un pobre fracasado! SERGIO SOCIO 0323.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja sos tan estupido que pensas que el que escribe es el oso... tu cerebro no te permite vermas alla del vaso jajaja... a tu numero de socio esta mal es 14, EL BORRACHO SERGIO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja sos tan chistoso que seguis escondiento como lo que sos una simple rata jajajajaa gracias a dios se fueron , hay una pomadita que se llama arde culi, fijate si te da resultado fracasadito jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  6. le seguis erando Sergio nro 14 el borracho porque no soy el oso tu cerebro de piojo quemado por el alcohol no te deja pensar ni darte cuenta que si seria el oso me estaria quemando solo escribiendo en los comentarios, todo el mundo sabe que lehicieron la camita sino como explicas ya que sos tan inteligente que el mismo equipo ahora no pierde jajajaj si supieras algo de futbol no estarias detras del tejido harias algo mas productivo..bue aunque lo haces aportando al bufet ..cuanto te tomas por partido 12 porrones..sos un ejemplo fracasadito jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA FRACASADITO SI TE ARDE LLAMA AL DOCTOR JAMAS PUSE ESO POR EL OSO, INDUDABLENTE TE HACES CARGO CEREBRO DE MOSQUITO Y YO PUEDO SER 14 PERO JAMAS CORNETA , SALAMIN JAJAJAJAJAJA FRACASADITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar