Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 6 de agosto de 2010

Gozzarelli debuta en Estudiantes



Pese a que sólo se jugaron dos fechas, en Estudiantes todo es felicidad e ilusión. El comienzo perfecto, con victorias por duplicado, ubicaron al equipo de Salvador Pasini en la misma línea que San Telmo, siendo ambos los únicos punteros de la B.


El sábado desde las 13, con el arbitraje de Paulo Vigliano y la televisación de TyC Sports, el Pincha buscará conquistar su tercera alegría consecutiva, cuando reciba a Sportivo Italiano en el estadio Ciudad de Caseros.En la previa, y en base a las estadísticas de ambos equipos, parece el partido ideal para que el local sume nuevamente de a tres. El Matador viene de vencer a Comunicaciones y Villa San Carlos, y aunque sufrió un par de bajas importantes, la confianza abunda. Mientras que Italiano, que en la última temporada no pudo engranar nunca en la B Nacional y terminó descendiendo, todavía está en proceso de armado; cosechó un 0-3 en el debut ante Los Andes y un empate en uno contra Colegiales, por lo que llegará a Caseros con la intención de quebrar el invicto del Pincha.

Sin el goleador Cristian Yassogna –expulsado ante San Carlos-, hará su estreno el delantero Pablo Gozzarelli, proveniente de la liga santafesina de fútbol (una verdadera incógnita). Además, Pasini decidió que Cristian Bustos será el reemplazante de Emmanuel Giménez –rotura del peroné de la pierna izquierda; cuatro meses out- y que el Malevo Ferreyra retornará al equipo, luego de cumplir su sanción, en lugar de Federico Gásperi.

Los once de Estudiantes serían: Julio Salvá; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreyra, Nicolás Gásperi; Nahuel Pansardi, Cristian Bustos, Ever Zárate, Germán Scamporrino; Facundo Pereyra y Pablo Gozzarelli.

Así se jugará la 3ra. Fecha:
Sábado 07/08

13hs. Estudiantes vs. Sportivo Italiano (TV)
14hs. Tristán Suárez vs. Comunicaciones
14hs. Sarmiento vs. Almagro
15.30hs. Español vs. Brown
15.30hs. Flandria vs. Armenio
15.30hs. Def.de Belgrano vs. Temperley
15.30hs. San Telmo vs. Atlanta
15.30hs. Nueva Chicago vs. Villa San Carlos

Domingo 08/08
15.30hs. Colegiales vs. Morón
15.30hs. Acassuso vs. Platense

Martes 09/08
21hs. Los Andes vs. Barracas Central (TV)
-
Fuente: CaserosPincha.com.ar

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario