Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 10 de agosto de 2010

Mirá al próximo rival de Colón


El taladro volvió con un merecido triunfo
El equipo de Julio Cesar sumó sus primero tres puntos en el Torneo Apertura 2010, a los 20 segundo perdía uno a cero y a los 25 minutos tenía dos bajas por lesión debiendo cambiar su ofensiva. Pudo darlo vuelta en el primer tiempo y manejó bien los hilos para controlar el complemento. Buen debut, arrancar ganando es fundamental.


El estadio enmudeció cuando Delorte grito para Olimpo a los 20 segundos, Barraza y Carrusca se fueron lesionados y recién a mitad del primer tiempo llegó el penal a Barrales (de muy buen desempeño) que Erviti transformó igualdad. Banfield fue superior desde los 30 segundos, le costó en un principio pero siempre propuso buen juego e intentó dominar el trámite. El ingreso de García por Carrusca fue importante para remontar el resultado, el "ruso" tuvo mucha movilidad y presionó sobre la salida del equipo albinegro, el autor del segundo gol demostró mucha actitud y confianza, fue uno de los puntos altos del taladro.
Con el 2 a 1 a favor Banfield estuvo más cerca de aumentar que Olimpo de empatar, así transcurrió el segundo tiempo, dominado con oficio y buen juego por los dirigidos por Falcioni. Romero cumplió en su debut, Sardella y Quinteros fueron sólidos, la defensa no sufrió percances y Bologna fue más seguro (flojo comienzo en la primera mitad), gustó la delantera y Erviti fue figura. Se ganó y es muy importante, falta mucho para consolidar el equipo, en la primer fecha hubo lesionados y no pudieron estar las últimas incorporaciones, no fue una actuación inolvidable pero dejo conforme a todos. Banfield está bien perfilado para seguir siendo protagonista.

Síntesis
Banfield 2 Olimpo 1:

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Sebastián Romero, Walter Erviti; Marcelo Carrusca y Jerónimo Barrales. Director técnico: Julio Falcioni

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Juan Scheffer, Diego Galván, Roberto Brum, David Vega; Martín Rolle; Facundo Castillón y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Goles: en el primer tiempo, a los 22 segundos Delorte (O), 26m. Erviti (B) de penal y 35m. García (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 14m. Santiago Ladino por Barraza (B); 23m. Cristian García por Carrusca (B). En el segundo tiempo, a los 13m. Julio Furch por Galván (O); 15m. Martín Aguirre por Rolle (O); 32m. Marcos Litre por Castillón (O); y 43m. Facundo Ferreyra por Barrales (B).

Arbitro: Patricio Loustau

-
Fuente: Banfield locura
-

Click aquí para ver resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=Pgt6QRCsJ2k

No hay comentarios:

Publicar un comentario