Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de agosto de 2010

Claudio Martín, Darío García y Hugo Cordero, presentaron el programa PRODAR en Santa Fe. Foto: Carlos Robledo


SE PRESENTO EN SANTA FE EL PRODAR

En la casa del Fútbol de Santa Fe, Corrientes 3049, se desarrollo la conferencia de prensa organizada por el Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina, encabezaron la reunión el presidente de la Institución, Carlos Lanzaro, el Vicepresidente Alberto Garau, el presidente del Colegio de Árbitros Roberto Carreño, además de los instructores nacionales de árbitros del interior, ex árbitros Claudio Martín, Hugo Cordero y ex árbitro asistente Darío García. Fue presentado el Programa de Desarrollo Arbitral (PRODAR), que depende de la Dirección de Formación Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino.
El objetivo es resaltar los valores, la creatividad y el trabajo del arbitraje, para un mayor crecimiento personal en la actividad, buscando llegar a niveles excelentes.
Los Instructores nacionales, tendrán a su cargo desarrollar el día martes 10 a partir de las 9 y hasta las 18 horas, clases teórico-practica en el Complejo Luz y Fuerza, sito en calle Riobamba 8400, con la asistencia de árbitros de Santa Fe, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y el Norte de la Provincia de Buenos Aires.
-
Foto y texto: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario