Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de abril de 2012

El Cadi 3 - Deportivo Nobleza 2

aCADIció la victoria.
En Rincón por la 5ta fecha del apertura del ascenso liguista, El Cadi ganó 3 a 2 a Nobleza. Para el local marcaron Miguel Panizza, Rodrigo Figueroa y Sebastián Mendoza; mientras que para los de Recreo convirtieron Javier Leiva y Fernando Noreira.

Pegó justo
El Cadi está segundo e invicto

De arranque fue un partido entretenido de idas y vueltas y con muchas llegadas de ambos lados. Lo tuvo en dos oportunidades “el león” Claudio Sánchez para los de Nobleza, pero sus remates se fueron cerca del arco de Arrúa. Mientras que “el tanque” Panizza amenazaba con remates desde afuera para los de Rincón.

Transcurrían los minutos y nuevamente Panizza casi abre el marcador, pero el travesaño le negó el festejo para los dueños de casa . Respondía el viscachero con un remate de “chapita” Noreira que era bien contenido por el portero local.

El partido era intenso y muy luchado en la mitad de la cancha y los dos buscaban abrir el marcador,  pero carecían a la hora de definir.

Hasta que un saque lateral llego al área del viscachero; ahí estaba “el tanque” Panizza. que aguantó la marca del defensor Lallana , giró con el balón y remató cruzado ante la salida del arquero Ayala y así a los 36 minutos de la etapa inicial ponía el 1- 0 para los de Rincón.

Luego del gol buscaría legar al empate el equipo de Recreo,  pero encontraría bien parado al equipo local que se iba al descanso ganando por la mínima diferencia.
Nobleza hizo un partidazo, pero se quedó con las manos vacías.

De ida y vuelta
En el segundo tiempo, desde el mismo inicio, Nobleza fue a buscar el empate y tuvo su premio porque a los 5 min. un tiro libre del “laucha” Leiva desde la mitad del la cancha, sorprendió a todos y al propio arquero de El Cadi y se terminó clavando en el ángulo derecho y así se ponía las cosa 1 a 1 .

Nobleza una vez conseguido el empate, pudo ampliar pero el palo le negaba ampliar en el marcador. Primero lo tuvo Ordoñez luego de una jugada individual, pero su remate daba en el palo y luego lo tuvo Noreira pero nuevamente el palo salvaba a los de rincón.

Cuando parecía que la cancha se inclinaba hacia los Recreo, llegó el gol del local cuando acontecían los 25 min del complemento ganó una pelota por sector derecho Rodrigo Figueroa, entro al área y remató fuerte y la clavó en el ángulo derecho, golazo y se ponían las cosas 2 a 1 para los de Rincón.

Nobleza reaccionó enseguida porque 3 min más tarde recibía habilitado por el sector derecho “chapita” Noreira, pase de Ordoñez y la picaba por encima del arquero Nicolás Arrúa, otro golazo y ponían justicia en el trámite del partido 2 a 2 en el global.

Pero no se quedarían así los equipos, por que los dos buscaban ampliar en el marcador.. Por eso se hacia un partido de ida y vuelta. Estaba para cualquiera, pero tanto los de Rincón como los de Recreo fallaban en la definición.

Y cuando el empate parecía sellado, llegó un desborde de Rodrigo Figueroa por el sector derecho centro atrás, mal parada la defensa de Nobleza, encontró solo sin marca al “seba” Mendoza que definió ante la salida de Ayala y ponía el 3 a 2 a tan solo 3 minutos del final y desataba la alegría de los locales.

Nobleza fue a buscar el empate en los últimos minutos pero no le alcanzó porque encontré bien parado al equipo local.

Ganó El Cadi porque pegó justo y se ilusiona con el inicio del campeonato esperando el próximo fin de semana al equipo de Sportivo Guadalupe en su cancha (los dos llegan invictos). Mientras que Nobleza cae por segunda vez consecutiva y esperando revertir la situación cuando enfrente al "Griego de Santoto" la fecha siguiente .
Los capitanes Facino (EC) y Claudio Sánchez (DN) junto al árbitro 


Síntesis:
El Cadi: Nicolás Arrúa, Nicolás Villanueva, Mauricio Gerez, Mariano Mariaux, Brian Figueroa, Fernando Fasino, Pablo Álvarez, Rodrigo Figueroa, Miguel Panizza, Alexis Carrizo y Sebastián Mendoza. DT: Carrizo – Figueroa
Dep. Nobleza: Cristian Ayala, Javier Leiva, René Medina, Juan Olivera, Claudio Sánchez, Emanuel Lallana, Walter Ordoñez, Iván Bringa, Sebastián Escobar, Alexis Sánchez y Fernando Noreira. DT: Raúl Zaninetti.
Goles: en el primer tiempo a los 36 min. Miguel Panizza (EC); en el segundo tiempo a los 5 min. Javier Leiva de tiro libre (DN); a los 25 min. Rodrigo Figueroa (EC); a los 28 min Fernando Noreira (DN) y a los 42 min. Sebastián Mendoza
Cambios: en El Cadi Britos x Mendoza, Arteriza x Brian Figueroa y Navarro x Álvarez; en Nobleza ingresaron Sergio Silva x Bringa, Héctor Silva x Alexis Sánchez y Zarate x Noreira.
Cancha: El Cadi
Arbitro: Leonardo Robledo
Reserva: El Cadi 1 - Dep. Nobleza 0
Árbitro: Leonardo Robledo. 1 asis: norberto Córdoba, 2 asis: Cristian Tonon, 4to arb: Jonatan Olivera



Cobertura y fotos: Cristian Alvarenga (Radio Power Max 104.5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario