Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de abril de 2012

El barra detenido no sería de Colón

El arma incautada al detenido anoche a la salida del partido de Futsal.

Según informacion policial brindada en horas cercanas al mediodía, el hincha que anoche se había dicho, indentificado como de Colón, sería de Unión. La información no partió oficialmente desde la policía, sino a través de las instituciones involucradas en lo sucedido anoche.

La informacíón brindada anoche en el lugar, decía que era un hincha de Colón, no mentimos ni inventamos informaciones como algunos comentarios lo indicaron (desde el anonimato) Simplemente que ahora el panorama que parte desde a policía es otro. No es la primera vez que se cambia una información policial.
De todos modos dejemos aparte si es de uno u otro equipo. Ya no Sea de Unión o de Colón el calificativo no cambia, sigue siendo un delincuente. Alguien que no entiende que el fútbol o en este caso el futsal es un deporte, un divertimento y que las disputas futbolísticas o extrafutbolísticas (si es que las hay)

Por otra parte destacamos, que dentro el estadio hubo un buen comportamiento que quienes sí fueron a vivir un espectáculo deportivo.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol, las autoridades destacaron el buen comportamiento de las instituciones y las hinchadas durante el evento y repudiaron lo ocurrido en las adyacencias del estadio de la Tecnológica, en las calles de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Y si averiguan un poco mas el detenido es hijo de un sindicalista y al momento de la detencio llego la madre del mismo con una suma importante de dinero queriendo tapar todo lo que habia sucedido......

    ResponderEliminar
  2. Deberias tener un poco mas de huevos para poner que el detenido que era de la inchada de union era hijo de una persona que intento poner mucho dinero para que no saliera a la luz y si lo hubieses puesto por lo menos se tendria mas precaucion a la hora de organizar un encuentro de futsal de tanta convocatoria

    ResponderEliminar