Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 15 de abril de 2012

Colón 5 - Pucará 1

Si no es goleada no vale

Colón consiguió su primera victoria como local goleando a Pucará por 5 a 1. Mayenfish, Comachi en tres oportunidades y Villarruel convirtieron el aluvión de goles con el que el “Sabalero” volvió a sumar de a tres. Sánchez descontó para la visita.

Mayenfish abrió el partido para el Sabalero
Javier Díaz
Colón necesita ganar para alejarse de la zona de riesgo de la tabla de los promedios. Y por la 6ta fecha del Apertura Eduardo Acuña lo volvió a hacer con goleada incluida, tal como sucedía la semana pasada en su visita a Cayastá.

El partido fue de trámite sumamente parejo y peleado en la mitad de la cancha, fundamentalmente en la primera parte. Pero el “Sabalero” sacó ventaja en la zona donde se ganan los partidos y se quedó con tres puntos que le dan oxígeno.

En los primeros 45 le tocó sufrir, porque en el marco de un juego parejo y con pocas situaciones de peligro, fue la visita quien tuvo las dos más claras. A los 34 minutos Lovera le ganó un mano a mano a Sánchez pero le dejó el rebote a sus pies, posibilitando un segundo disparo del 9 que Servín despejó en la línea. Y cuando se acercaba el descanso, Osurak se jugó la personal, eludió a los dos centrales “rojinegros” y sacó un remate cruzado que salió apenas al lado del palo.

Ya en el complemento Colón comenzó a adueñarse de la pelota y golpeó en los momentos decisivos, haciendo alarde de una efectividad envidiable. Antes de los diez minutos los dirigidos por Naput (no pudo estar en el banco y su lugar lo ocupó Rolando Carlen) ya daban la sensación de tener mayor ambición, y encontraron su premio en los pies de Mayenfish: en una jugada dudosa (donde toda la defensa visitante quedó reclamando fuera de juego) la pelota le cayó al 10 y este no dudó en vencer la resistencia de Ferrari.

Luego lo tuvo Kumer con un cabezazo que se estrelló en el horizontal y, a los 15, Comachi estiró la ventaja con una certera definición que dejó sin respuestas al arquero.

Con la diferencia de dos goles, Colón se dedicó a cubrir los espacios y esperar que llegara la oportunidad de liquidar el pleito. Cosa que consiguió con otras dos conquistas en un minuto: A los 33 Jourdan desbordó por la derecha y tocó atrás para la llegada en soledad de Villarruel y a los 34, nuevamente Comachi apareció para mandar al fondo del arco una pelota que había quedado suelta en el área.

El 4 a 0 dejaba el partido liquidado aún con diez minutos por jugar. Aunque a los 39 Pablo Sánchez descontó para los de Schemberger y Comachi, en tiempo de descuento volvió a estirar la ventaja para un Colón que, cuando gana, lo hace por goleada.

Comachi fue la gran figura marcando 3 goles


SÍNTESIS
Colón (5) Ignacio Lovera, Danilo Sandrigo, Gonzalo Valdez, Sebastián Servín, Juan Arrigo, Luciano Kumer, Gustavo Villarruel, Federico Jourdan, Martín Comachi, Germán Mayenfish y Gerónimo Poblete. DT: Rolando Carlen.
Pucará (1) Marcelo Ferrari, Matías Leites, Ariel González, Jonatan Ojeda, Emanuel González, Patricio Vallejos, Maximiliano Osurak, Diego Cariaga, Pablo Sánchez, Ramón Giudice y Hernán Mansilla. DT: Juan C. Schemberger.
Goles: en el segundo tiempo, a los 8’ Mayenfish (C), a los 15’, 34’ y 46’ Comachi (C), a los 33’ Villarruel (C) y a los 39’ Sánchez (P).
Cambios: Marani por Servín, Rothar por Arrigo y Troncoso por Poblete (C). Aquino por A. González, Mercado por Leites y Néstor Sánchez por Giudice (P).
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 43’ expulsado E. González (P).
Cancha: Rafael Batres.
Árbitro: Marcelo Derevlany.
Reserva: Colón 5 – Pucará 2.

 
Fotos: Javier Díaz

2 comentarios:

  1. buen dia me gustaria q si pudiera leer sr. carreño esto se daria cuenta q cuenta con un grupo de personas a las cual se los llama arbitros asistentes q de asistir al arbitro nno tienen nada por qcon sus desiciones infundadas trastornan el resultado y da la posibilidad de abrir el partido a un equipo q en ese momento no se lo merecia . Me refiero al primer asisten de este encuentro creo q su nombre es ALEJANDO en el cual hablaba vivamente se reia y haciia chistes con el cuerpo tecnico sabalero y se olvido del reglamente o no lo leyo donde dice bien claro que el rebote no favorece MASSSSSS al atacante si no que es tiro libre indirecto favorable al equipo que defiende. on esto este individuop ameno con la gente q se le paraba para decirle algo hizo q el tramite de un partido cambiara de manos .AHHHH me olvidaba de aclarar a modo de dato q pucara en el primer tiempo cayo 9 veces en off side cobrado por este genti muchcho, i en el segunto tiempo estos mismos delanteros no cayeron en ninguna y donde el arquero de colon tapo 4 manos a manos en situaciones similares a las q hubo en el primer tiempo , ahora los del primer tiempo eran y los del segundo no son muy dudosos los fallos de este muchacho y no es la primera vez en la salle-pucara anulo un gol increible a la gente de pucara donde en veo off-side cuando todos saben que un centro atras desde la linea final del campo deja a cualquier jugador en forma habilitada y este BONDADOSO hombre lo anula. Terminando y dando a uds por estas palabras en homenaje a un colaborador gentil risueño agraciado y bondaso llamado ALEJANDRO mi nombre es fabricio nuñez muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA ME PARECE QUE ESTE MUCHACHO SE REFIERE A ALEJANDRO GUERRA ESTO QUE LES HIZO A LA GENTE DE PUCARA ES MUY COMUN YA QUE SE CREE SUPERIOR A TODOS TE DAL LA MANO Y TE APUÑALA NI BIEN PUEDE Y NO SE COMO HIZO PARA ESTAR EN 2 LUGARE A LA VEZ YA QUE EL SABADO ESTABA EN JUDICIALES DELEITANDO A TODOS CON EL ARTE DE DIRIGIR. A MI MODO DE ENTENDER LO UNICO QUE PUEDE DIRIGIR ES EL TRANSITO EN UNA ESQUINA ES DOLOROSO PERA ESTOS TIPOS SON LOS QUE IMPARTEN JUSTISIA DENTRO DE UN CAMPO DE Y SON LOS PRINCIPALES REPONSABLES DIRECTO O INDIRECTAMENTE DE MUCHOS RESULTADOS LIGUISTAS POR SUS PEQUEÑOS ERRORES QUE ELLOS CREEN TENER. ME PARECE QUE SE TENDRIA QUE TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO Y PASAR LA SARANDA Y LIMPIAR A ESTOS IMPRESENTABLES . OJO HAY MUCHACHO QUE SON MUY BUENOS ARBITROS PERO POR ESTOS SUJETOS QUE SE EQUIVOCAN DE MUCHAS MANERAS HACEN QUE EL DESEMPEÑO ARBITRAL PARESCA INEXISTENTE MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar