Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de abril de 2012

Liga Del Sur, derrota de Firmat FBC

Dejó el invicto en Álvarez y por goleada
Sin jugar bien, Firmat FBC dejó el invicto en Álvarez y por goleada, perdiendo por 4 a 1, el equipo del "pata" Bouvier no tuvo un buen domingo, ya que faltando 10 minutos, el rojo jugó con 10 hombres, por la lesión de Gabriel Calomino, el descuento del perdedor, lo marcó Sebastián Amaya.



El cotejo demostró un amplio dominador del local, donde tuvo las primeras llegadas, pero que estuvo muy atento el arquero Matías Chiabrando y el rojo solo llegaba con pelotas paradas, pero que despejaba el grandísimo Martín Buccolini o las atajadas de Leandro Buccolini.

Sportivo Álvarez comenzó a tener llegadas muy claras y unas de ellas, Sebastián Tammaro encara por izquierda, envía un centro para que dentro del área, Germán Bocculini la pare de pecho y defina a un palo, pero Chiabrando controla muy bien el disparo.

Y otro esfuerzo tuvo que hacer el arquero del rojo, cuando un corner, es cabeceado otra vez por Germán y con una volada, el guardamenta, la envía al tiro de esquina.

Pasaron más de 30 minutos para que Firmat tenga una clarita, una corrida de Amaya por izquierda, saca un centro por derecha a García, que este la para y define por arriba del arquero Buccolini, que lo controla muy bien.

Los minutos finales, fue para Sportivo que primero salva el travesaño a Firmat y después, Ciani, se pierde un gol increíble, cuando quedando solo con Chiabrando, dispara muy mal.

En la segunda etapa, cuando transcurría cinco minutos, un centro que cae en el área de Firmat, Martín Buccolini la baja de cabeza, le queda la pelota a Ciani, que dispara al arco, venciendo a Matías, poniendo al local arriba.

A los 20 minutos, el técnico de Álvarez mete el primer cambio, entrando Omar Palmieri, que a los tres minutos dentro de la cancha, casi hace el primer gol, que su remate pega en el travesaño.

Los minutos pasaban, Firmat ya jugaba con tres delanteros, pero que no inquietaba al arquero local.

Pero a los 36 minutos, llega el segundo gol del local, un corner para Firmat, despeja un jugador de Álvarez e inicia la contra, que lo deja mal parado al rojo y Omar Palmieri hace el 2 a 0, que en esa jugada, Gabriel Calomino tuvo un choque, donde se le sale la rodilla del lugar y no puede seguir jugando, dejando al visitante con 10 jugadores, ya que habían realizados los tres cambios.

Pero con uno menos, llegó al descuento, con un centro del "beto" Debasto, lo deja por el otro lado a Amaya que define ante la salida de Buccolini y ponía el partido en suspenso, que duró poco, ya que en tres minutos, Palmieri agregó dos goles más, para que el local se quede con el partido y el invicto del "rojo".

SÍNTESIS:
SPORTIVO ÁLVAREZ 4:
1- Leandro Buccolini, 4- Matías Mercado, 2- Martín Buccolini (c), 6- Pablo Buccolini, 3- Tomás Brigi; 8- Pablo Cofone, 5- Franco Fetto, 11- Sebastián Tammaro y 10- Damián Sciacca; 7- Franco Ciani y 9- Germán Buccolini. D.T.: Hernán Sequeira.

SUPLENTES: 14- Rodrígo Mazzelani.
FIRMAT FBC 1:
1- Matías Chiabrando; 4- Nelson Romero, 2-Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Santiago Regache, 5- Gabriel Calomino (c), 11- Daniel Debasto y 10- Pablo Bricessi; 7- Sebastián Amaya y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 13- Facundo Barrio, 14- Jorge Pascual y 18- Fernando Borgognone.
GOLES: 50m. F. Ciani, 81m. O. Palmieri (SA), 83m. S. Amaya (FFBC), 88m y 90m. O. Palmieri (SA).
CAMBIOS: 58m. 17- Daniel Debasto x Regache, 15- Sergio Montiel x Romero (FFBC), 65m. 17- Omar Palmieri x Ciani, 69m. 16- Leandro Ibarra x Sciacca, 75m. 15- Luis Tourn x G. Buccolini (SA) y 78m. 16- Leonardo Giuliani x Ávalos (FFBC).
AMONESTADOS: 32m. N. Romero y 54m. G. Pool (FFBC), 71m. P. Cofone, 80m. M. Mercado y 87m. L. Tourn (SA)
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Alejandro Portillo (ARAF).

LÍNEAS: 1° Pedro Figueroa y 2° Ariel Biagiola.

ÁRBITRO SUPLENTE: Andrés Aguilera.

RESERVA: Sportivo Álvarez 1 FIRMAT FBC 0

CANCHA: Sportivo Álvarez.

PÚBLICO: 400 aproximadamente.



RESULTADOS:

Sportivo Álvarez 4 (Palmieri -3- y Ciani)

FIRMAT FBC 1 (Amaya)



Los Andes 3 (Romano, Segatore y Mecozzi)

Carreras AC 2 (Cubre y Alpigiani)



Estrella del Sur 1 (Ayala)

San Martin 6 (Rinaudo -4-, De Pascuale y Ciarrochi)



Olimpia 2 (Aramburu y Franck)

Atético Paz 1 (Villega)



CA Argentino 2 (Bustos y Menna)

Sporting CS 0



Independiente FC 2 (Banduini y Blanco)

Blanco y Negro 1 (Botazzi)



B. Rivadavia 1 (Gamba)

Sportivo Bombal 0

Libre: Atlético Acebal.



POSICIONES:

Blanco y Negro 22 puntos (+9)

FIRMA FBC 20 (+6)

CA Argentino 19 (+8)

Sportivo Álvarez 18 (+11)

Atlético Acebal 17 (+7)

San Martín 14 (+10)

Olimpia 14 (+5)

Sportivo Bombal 13 (+4)

Atlético Paz 11 (+1)

Independiente FC 10 (-2)

Los Andes 7 (-7)

Sporting CS 7 (-9)

Carreras AC 4 (-7)

Bernardino Rivadavia 3 (-16)

Estrella del Sur 0 (-20)

 
Gentileza: Blog de Firmat

pasionffbc.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario