Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de abril de 2012

Sportivo Guadalupe 2 - General Belgrano 1

Puntaje ideal y punta en soledad.
Guadalupe derrotó a General Belgrano de Coronda 2 a 1. Lo comenzó perdiendo de manera tempranera, pero logró darlo vuelta y segui como único líder el apertura de la B.

Sportivo Guadalupe comenzó de la mejor manera el torneo. En la primera jornada quedó libre y en las 4 posteriores cosechó sólo victorias. Ayer, lo hizo ante Belgrano de Coronda. En cancha de San Cristóbal (donde hace de local) fue un partido trabado, muy cortado y con muchas infracciones.


El gol de Belgrano sorprendió, porque Cámara quiso despejar y le rebotó la pelota en la espalda a Pablo Torres. Reginato no pudo salvar la caída de su valla y así de manera fortuita el conjunto visitante se puso en ventaja. Guadalupe controlaba la pelota y jugaba mejor, pero estaba abajo en el marcador, hasta que López le cometió penal a Malisani y lo transformó en gol Julián González.

El primer capítulo siguió siendo más bien discreto, aunque el dominio era del local. Guadalupe era superior pero no concretaba las escasas situaciones que tuvo en su favor ante un rival que nunca inquietó al uno local.

En el complemento, fue más ambicioso Belgrano, pero Guadalupe concretó la segunda conquista, tras la expulsión de Pablo López, quien cometió una falta innecesaria y vio la segunda amarilla.

Aunque se despertó Belgrano y buscó el empate -para lo cual sacó un defensor y metió un delantero- no logró torcer el marcador, quedando así la victoria para el puntero del torneo

Síntesis
S. Guadalupe 2
Belgrano 1
Guadalupe: Reginato; Torres, Buschiazo, Darío González, Noreyra, Cámara, Maximiliano González Giampetruzi, Malisani, Amarilla y Julián González. D.T: Julio Werro.
Belgrano: Cerrato; Giménez, Carrió, López, Angulo, Albino, Britos, Ibáñez, Díaz, Coria y Parra. D.T: Aldo Llanes.
Goles: en el 1er tiempo; al minuto Torres en contra (B); a los 10 min. Julián González de penal (G). En el 2do tiempo; a los 30 min Malisani (G).
Cambios: Cabrera por Amarilla, Silva por Torres y Bertozzi por Giampetruzi (G); Zurowsk por Britoz, Mato por Ibáñez y Palermo por Parra (B). / Incidencia: en el 2do tiempo; a los 10 min, expulsado López (B).
Cancha: San Cristóbal.
Árbitro: Marcelo Derevlany.
Reserva: Guadalupe 1 - Belgrano 4.
Cobertura: Soledad Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario