Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 22 de abril de 2012

All Boys 2 - Union 1. Clausura 2012

AHORA ENFRENTARÁ A OLIMPO EN EL 15 DE ABRIL

Unión trastabilló en Floresta
Fue derrotado por un All Boys que lo superó en toda la cancha. A mitad del primer tiempo perdía por 2 a 0 por los goles de Emmanuel Perea y ex tatengue Martín Zapata. Llegó al descuento gracias a Rodrigo Erramuspe. En el segundo tiempo lo pudo empatar, pero All Boys fue superior e incluso tuvo mayores chances para ampliar la diferencia.

El equipo de Franck Darío Kudelka trastabilló al caer en la tarde de este domingo por 2-1 frente a All Boys, en Floresta, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Emmanuel Perea a los 7 minutos y Martín Zapata a los 22m., de tiro penal, mientras que Rodrigo Erramuspe, a los 34m., descontó para el tatengue, todos en la primera parte.

All Boys, de esta forma, sumó su tercera victoria consecutiva, alcanzó los 19 puntos en las posiciones y un promedio de 1,338 en la tabla del descenso, lejos de San Lorenzo (1,238), último equipo en zona de Promoción.

Unión, por su parte, mantiene 15 puntos en el torneo pero baja su promedio a 1,333 por encima de Banfield, Racing Club y Atlético Rafaela, últimos equipos fuera de la zona de promoción.

El partido fue entretenido, ambos equipos mostraron buena técnica, funcionamiento colectivo y generaron varias jugadas de peligro.

El local edificó una victoria justa a partir de su figura Agustín Torasa que fue el actor desequilibrante del partido por habilidad y certeza en el armado de juego.

Fue justamente Torasa, cuando el partido se comenzaba a armar, quien tomó la pelota por el costado izquierdo y envió un centro envenenado que encontró en el segundo palo a Emmanuel Perea que sólo tuvo que poner la cabeza para abrir el marcador.

Luego, a los 24 minutos, Matías Pérez García envió un tiro libre desde la izquierda y el defensor Nicolás Correa cometió un insólito penal tocando la pelota con la mano de manera absurda, sin que la situación lo ameritaba. La conclusión del grotesco fue el gol de Zapata.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Erramuspe, de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Paulo Rosales, marcó el descuento para Unión.

En la segunda etapa, All Boys se retrasó y Unión empezó a complicar con pelotazos cruzados y al área y de esa forma tuvo dos claras. A los 36m. con un cabezazo de Nicolás Correa que pasó cerca y con el tiempo cumplido, un testaso de Pablo Magnín que salvó muy bien Nicolás Cabiasso.

All Boys visitará el próximo sábado a Newell‘s Old Boys, mientras que Unión jugará un partido de seis puntos en el 15 de Abril al recibir al alicaído Olimpo de Bahía Blanca.

Síntesis:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Víctor Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.
Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Juan Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.
Goles en el primer tiempo: 7m. Perea (ALL), 24m. Zapata (ALL) y 34m. Erramuspe (U).
Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Pablo Magnin por Cavallaro (U), 30m. Javier Sonier por Torasa (ALL), 33m. Matías Soto Torres por Cárdenas (U), 34m. Darío Stefanatto por Perea (ALL) y Jerónimo Barrales por Jara (U), 46m. Martín Morel por Pérez García (ALL).
Amonestados: Soto y Perea (ALL); Cárdenas, Avendaño, Donnet, Miguez y Velázquez, Correa y Paulo Rosales.
Arbitro: Sergio Pezzotta
Cancha: All Boys



No hay comentarios:

Publicar un comentario