Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 1 de junio de 2011

Bertona el elegido

Ricardo Bertona será el sucesor de Edgardo Vanni, al frente de la dirección técnica de San Cristóbal. Recordemos que el lunes por la noche la sorpresa en el ambiente liguista, fue el despido del entrenador, que había asumido a principios de año, con el objetivo de intentar retornar a la máxima categoría liguista.
Muchos nombres se rumorearon como reemplazante del "Oso", sin embargo con el correr de las horas, fue tomando mucha fuerza el nombre de Ricardo Bertona, quien finalmente se convirtió en el nuevo entrenador del conjunto de Ángel Gallardo.
Con Fernando Moreyra como preparador físico, Bertona intentará volver a repetir su último logro en materia de Liga Santafesina, el ascenso. Recordemos que fue el entrenador que llevó a Nuevo Horizonte a la primera división, tras vencer en la final por el segundo ascenso  a UNL en el año 2009.

8 comentarios:

  1. pobre san cristobal, adonde vas a parar culpa de uno que no tiene nada de etica y les hizo la cama a 3 excelentes personas. dirigentes obsecuentes y borrachones, por eso estan en la B. nunca mas van a ascender, po eso traen de dt a un septuagenario e irrelevante que nunca gano nada. vergonzoso, penoso

    ResponderEliminar
  2. que lastima me da san cristobal, muchachos, oso y profe no se caigan nadie los valora pero nosotros sabemos lo qu son usd como personas y laburantes, no aflojen.
    dirigentes son lamentables

    ResponderEliminar
  3. pobre san cridtobal, se fueron 3 persona excelentes por que le hicieron la cama.
    dirigentes hasta cuando nos van a decepcionar y mentir.hoy viene un viejo y su hijo que no saben nada de respeto sobre todo y futbol menos,asi no vamos a ningun lado, sigan chupando y gritando detras del arco total dentro de 6 fechas cambian de tecnico, adonde esta el respeto hacia nosotros. lamentables

    ResponderEliminar
  4. pino sanchez, que buen tipo que sos , le hiciste la cama al cuerpo tecnico, con razon,sos un fracasado, mira donde terminaste jugando en la B y gratis. mala persona , garka. dejaste a tres tipos sin laburo, que desilusion me llevo con vos y pensar que jugamos con la misma camiseta. fracasado

    ResponderEliminar
  5. y el oso q gano?se adjudico un campeonato q fue ayudante!san cristobal es grande..no puede estar gente como ellos!ya les vamos a tapar la boca a mediocres q hablan!
    somos los mas grandes de la liga!vamos a volver a primera y a ganar cosas como años atras!
    sigan llorando uds!

    ResponderEliminar
  6. jaja que gente ignorante, por ser asi estan en la B y se van a comer toda la vida ahi hasta q cambienen la dirigencia o se mueran de cirrosis todo esos borrachos. Hechan a un cuerpo tecnico que perdio solamente 2 partidos diciendo q mandan los resultados, jaja dan pena

    ResponderEliminar
  7. Señores de la Comision de San Cristobal, muchachos, a los jugadores... solo le quiero decir que no hay que darle importancia a la gente que comenta y agrede gratuitamente escondiendose en el anonimato, esta gente con ideas maliciosas solo buscan crear rabia, y enemistad entre las partes que hasta hace poco dirigian el equipo de San Cristobal, se cumplio un ciclo y lo acepto y respeto la decision de la Comision directiva, es logico que uno se va con la sensacion de no haber cumplido con la tarea para que se nos coloco porque todo el que trabaja en esto quiere lo mejor para sus dirigidos y que en definitiva es el prestigio del conductor tecnico... por eso escribo este comentario dando mi nombre y apellido y quiero dejar en claro que todos esos anonimos de mal gusto, agresivos, perversos no me sean adosados a mi persona, debido a que bajo ningun punto de vista ya que no es mi estilo esconderme en el anonimato para expresar semejantes agravios ni a la Comision Directiva, ni a los jugadores, ni al nuevo Dt de la institucion al cual no tengo el gusto de conocer y por ende tambien merece mi respeto.- Por eso tambien me siento agraviado cuando en el anonimato me tratan de mediocre de que no merezco estar en San Cristobal y otras cosas mas, creo haberme comportado correctamente como para recibir insultos gratuitamente... en el poco tiempo que estuve me llevo un gran recuerdo de los jugadores sobre todo de reserva que fue la que mas cerca mio estuvo... por eso les deseo mucha suerte y que sigan metiendole para llegar a primera....

    ResponderEliminar
  8. soy Bertona(H), le contesto a ese anonimo que se haga el oso, que no gano nada y que se adonde dirigio y en cuanto clubes, porque me pongo a ser memoria y no lo hubico de nngun lado. ademas mira si seremos fracasado que salimos segundo en el torneo, y vamos invictos gracias a dios, con los mismos jugadores y con algunos jugadores que se fueron por vos.
    aprende primero a formar un buen grupo de jugadores, al cual lo tenias pero lo sebestimaste siempre.
    Agradesco las palabras Tottereau que es un buen jugador y persona...sin mas me despido hsta la proxima, Y AGUANTE SAN CRISTOBAL.

    ResponderEliminar