Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 1 de abril de 2011

Buscar el triunfo

La Salle - Unión con sabor a revancha
Otro de los partidos adelantados de la 3° fecha tiene como protagonistas a La Salle y Unión. Un duelo que tuvo grandes condimentos en la temporada anterior. En el Apertura el conjunto lasallano le sacaba el invicto al "Tate" que después sería el campeón del torneo. Pero en los segundo finales, apareció el "Taka" Ojeda para empatar agónicamente. Un resultado que fue prácticamente un triunfo para Unión, pues ese punto le permitió salir campeón invicto.
En el Clausura, en la Tatenguita, la venganza cobró fuerzas y Unión cayó derrotado como local. En este torneo aún no han ganado. El local sumó una derrota y un empate y el equipo de Centurión, sólo jugó un partido y cayó derrotado ante Argentino.


¡Que postal! Pablo Gallegos festeja su golazo en el Apertura 2010. Después Unión se lo empató. Foto: archivo diario El Litoral

Historial
La Salle - Unión

Jugaron desde el 2002 a la fecha 10 partidos

Unión ganó 1, con 12 tantos

La Salle ganó 3, con 14 goles

Empataron 6 veces

Última vez local: Apertura 2010. 7° fecha. La Salle 2 (Santiago Sarchi y Pablo Gallegos) – Unión 2 (2 de Cristhian Ojeda, uno de penal).

Tendencia: el colegial acumula 5 partidos sin perder con 3 victorias y 2 empates. El último triunfo “Tatengue” fue en el Clausura 2007, cuando se impuso 2 a 1. Goles de Toniollo y Gutierrez para el rojiblanco, López marcó el único de La Salle

Árbitro: Sergio González

Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario