Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 24 de julio de 2013

Resumen del Indoor 2013 U.N.L.


Del 08 al 20 de julio, se realizó en el Predio UNL ATE, más precisamente en el Gimnasio 15 de Junio, la 7° edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil Copa UNL-DAYMON 2013, organizado por la Universidad Nacional del Litoral.

Participaron los equipos de Libertad de San Jerónimo Norte, Colón de Santa Fe, Ateneo Inmaculada, Newell´s, Argentino de San Carlos, Sportivo Guadalupe, San Cristóbal, Banco Provincial, Patronato de Paraná, Cosmos, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Santa Fe Nuestro Futuro, Santa Fe Fútbol Club, La Salle y UNL. Los grupos se conformaron por sorteo.

Además este año, por primera vez, el mismo contó con la participación de las categorías  menores, jugando por la mañana estas; mientras que por la tarde lo realizaron las categorías infantiles.

Es de mencionar, como si no fuera poco, la buena predisposición de los árbitros en cada uno de los encuentros, destacando la presencia en las finales de Infantiles, del Presidente del Colegio de Árbitros de Santa Fe, Roberto Carreño, quien dirigió junto a  Diego Iglesias.

 Menores
A su vez, este año el ganador de la Copa Conjunto fue Santa Fe FC, institución que logró en la sumatoria de puntos de las tres categorías infantiles, el mayor puntaje del torneo.

Por otra parte, es de destacar la gran concurrencia de público durante cada una de las jornadas, superando año a año las expectativas esperadas.

Para finalizar, no queremos olvidarnos de agradecer a todos los que hicieron posible que este torneo salga de manera excelente (padres, jugadores, técnicos, árbitros, plantel docente, etc.) ya que sin la colaboración de todos esto no hubiera sido posible.  


Resumen de ganadores

Categorías Campeón Sub-Campeón Terceros Cuartos
1999 Colon UNL Celeste Banco Prov. UNL Negro
2000 Colon Banco Prov. UNL Celeste UNL Negro
2001 Colon Banco Prov. UNL Negro Newell's
2002 Colon Corinthians Newell's Gimnasia
2003 UNL Celeste Corinthians Newell's Gimnasia
2004 Banco Prov Corinthians Colon UNL Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario