Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 14 de julio de 2013

Gol de Cenci en la Villa y jugó Alessio en Defensa

DEFENSA Y VILLA SAN CARLOS, IGUALES EN BOSQUES
Los equipos de Defensa y Justicia y Villa San Carlos, próximos protagonistas del torneo de la B Nacional, empataron hoy 1-1 un encuentro amistoso de preparación.

El ensayo se jugó en el predio de Bosques que posee la entidad de Florencio Varela y se dividió en dos períodos de 30 minutos. Defensa sacó ventaja por intermedio de una conquista en contra de Damián Giménez, mientras que la escuadra de Berisso estableció la igualdad por intermedio de Gonzalo Raverta.

Defensa y Justicia, a las órdenes del DT Diego Cocca, alistó a Gabriel Arias; Cristian Báez, Fabián Alessio, Emir Faccioli y Adrián Iglesias; Nicolás Stefanelli, Facundo Sánchez, Leandro Fioravanti y Javier Yacuzzi; Diego Martínez y Javier Ferreira.

Por su lado, el ascendido elenco de Ricardo Rezza, que debutará en el certamen midiéndose contra Unión en Santa Fe, alineó a Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Giménez; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez y Leandro Sapetti; Martín Troncoso e Ignacio Fernandes Silva.

En el encuentro preliminar, jugado por ambos conjuntos suplentes, la victoria correspondió a San Carlos por 2-1, con goles de Claudio Cenci y Emanuel Sarati, de penal, mientras que Emanuel Aguilera, también desde los doce pasos, descontó para el `Halcón` de Florencio Varela, que jugará su primer partido oficial de la temporada ante Patronato de Paraná, en condición de local.

En otro orden, San Carlos sumó hoy la octava cara nueva para la próxima campaña, al asegurarse el concurso del lateral derecho Roberto Russo, ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros clubes.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario