Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 21 de julio de 2013

Unión 0 - Santa Fe 1 (femenino)

Unión desperdició su oportunidad de conseguir el título
El conjunto conducido por David Coria cayó por 1 a 0 ante Santa Fe FC con gol de Melina Reus. De esta manera no pudo forzar el desempate ya que UNL ganó su encuentro y consiguió el título.




Milagros Mercado

En un partido que pudo ser para cualquiera de los dos equipos, el conjunto de Santa Fe le arruinó la tarde a las "Tatengues" que buscaban ganar para seguir igualadas en la tabla general con UNL. Sin embargo, Melina Reus convirtió el gol para que Santa Fe sumara de tres.

En un partido atípico, en donde ambos equipos no tuvieron situaciones claras de gol, el conjunto de David Coria tuvo la pelota en su poder y encerró a Santa Fe en su arco. Sin embargo, las de Griffa pudieron salir de contraataque; pero no fueron claras en el pase final. Cuando se moría el primer tiempo,  un desborde por la izquierda y un centro por dicho carril finalizó con el único gol del encuentro a los 30 minutos a través de remate de Reus.

En el complemento, Unión salió a buscar rápidamente el empate pero no pudo pasar la barrera defensiva propuesta por Santa Fe. Con el paso de los minutos, el tate se fue desgastando físicamente y no pudo sobreponerse a la dura defensa del su rival.
Sin embargo, dicha situación no lo aprovechó Santa Fe para liquidar el encuentro. En los minutos finales, Unión se adelantó aún más en la cancha y buscó con ansias el empate. Pero nunca llegó a inquietar a la arquera de Santa Fe.
Con  muchas ganas y poco fútbol las "Tatengues" inquietaron a su rival con remates desde afuera que fueron retenidos por Sincovich.

De esta manera, Unión se quedó a un paso del título que consiguió UNL.


La síntesis.
Unión (0): Lull, Maislen, González,Speroni, Aranda, Giorgio, Cencha, Petersem, Schenone, Mara Domínguez, Senger. DT: David Coria. Suplentes: Ortíz, Rizzato, Vernaza, Magalí Rodríguez.
Santa Fe FC (1): Sincovich, Huespe, Ríos, Bonomo, Herman, Daier, Reus, Bosio, Zalazar, Martínez, Domínguez.  DT: Griffa, Ariel. Suplentes: Pérez, Dal Lago, Firmapaz, Candentey y Brossio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario