Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de julio de 2013

Victoria ante el "Globo"

Colón ganó su primer amistoso
El Sabalero venció 2 a 0 a Huracán en el Predio que posee en la Autopista Santa Fe - Rosario. Tito Ramírez y Graciani fueron los autores de los goles del conjunto de Forestello.

En el primer encuentro amistoso de la era Forestello, el conjunto Sabalero venció 2 a 0 a Huracán de Parque Patricios en los dos tiempos disputados. El entrenador de Colón puso todos los titulares en cancha, donde una de las figuras del encuentro fue Germán Montoya.

En cuanto a las formaciones, Colón alineó con:  Germán Montoya, Maximilino Caire, Ronald Raldes, Oscar Carniello Bruno Urribarri, Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Martín Luque y Rubén Ramirez.

Por otro lado,el conjunto de Mohamed formó con: Diego Pozo; Velázquez, Mancinelli, Ferrero, Arano; Mandarino, Alejandro Capurro, Villarruel, Martínez; Espinoza y Arraya.

Por su parte, los once jugadores que disputaron el encuentro secundario fueron:Bailo; Castillo, Alcoba, Landa y Bittolo; Acosta, Meli, Fernandez y Mugni; Curuchet y Callejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario