Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 17 de julio de 2013

Maximiliano Osurak se fichará en "La Lepra" Mendocina



La semana pasada dimos a conocer la noticia que "El Negro" Osurak estaba a prueba en Mendoza, más precisamente en Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que dirige Roberto Trotta, uno de los socios fundadores de Santa Fe Fútbol Club, tenedor actual de su pase. 

El delantero categoría 92, que hizo sus inferiores en Las Flores II y que explotara en sus condiciones goleadoras el año pasado en Pucará, cuando no tenía posibilidades en Santa Fe Fútbol, se había convertido a finales del 2012 en una de las "joyitas" de la liga santafesina. 

Varios clubes y representantes se disputaron su tenencia, sin embargo en lo deportivo, el que convenció al jugador fue Colón de San Justo, que lo había llevado a préstamo hasta el 30 de junio de este año. 

Jugó con el "Conquistador" el Torneo Del Interior y el Apertura Raúl Crespi. 

Ayer jugó en el equipo titular en el equipo que hizo fútbol en la práctica y marcó 1 de los goles, con el que los titulares ganaron sobre la 4ta de AFA: Josué Ayala; Walter García, Martín Pucheta, Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, José Luis Fernández, Lucas Allosa y Emiliano Durruty (juvenil); Maximiliano Osurak y Leonardo Carboni fueron los elegidos por Trotta.

El jugador reconoció a Fútbol De Santa Fe, que "está todo encaminado, pero que aún no se firmó el vínculo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario