Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de julio de 2013

San Martín de Progreso derrotó a Juventud

EL PROGRESO DE SAN MARTÍN
San Martín gana y cada vez se ilusiona más con la clasificación. Ganó un partido importante frente a la Asociación Deportiva Juventud que comenzó ganando pero la contundencia y la buena puntería del equipo de Miguel Robledo dieron vuelta un partido muy luchado en todas las líneas.

A los pocos minutos de comenzado el encuentro Juventud tuvo que hacer el primer cambio por una lesión en la rodilla izquierda de Luis Tschieder, y luego llega el primer gol del partido por medio de  Fernando Calza que guapea una pelota dentro del área de espalda al arco, logra darse vuelta y convierte al palo derecho del arquero Darío Pintos.

San Martín de ahí en más fue el protagonista, Juventud no se quedaba y el sector izquierdo era el elegido para atacar, tras es así que llegaba con pelota dominada y buscando el centro en varias ocasiones. Pero los rojinegros locales también hacían lo suyo, peleaban el balón en el sector central y atacaban por los laterales.

La igualdad llegaba a los 28 minutos a través de un certero tiro de esquina de Aguirre  a la cabeza de Maxi Franco que convierte cabeceando fuerte al centro del área.

El local era el que tenía el control del partido, Juventud complicaba por momentos y de esta manera se hacia un encuentro entretenido.

En la segunda parte el encuentro se hizo parejo al comienzo pero en un remate al arco de los locales y cuando un defensor esperancino quiso rechazarla el remate queda servida a Bangerte que no perdona.

San Martín pudo ampliar, Molteni tuvo sus chances pero no pudo convertir.  Maxi Franco pudo marcar el tercero y el cabezazo paso cerca del palo.

A 4 del final el arquero local Darío Pintos le tapa un mano a mano Gonzalo Calza lo que pudo haber sido el empate.

Justa victoria local principalmente por lo hecho en la segunda etapa.

Raúl Gómez dirigió un encuentro que si mostraba alguna tarjeta mas estaba bien.

Destacamos a Gonzalo Calza en la visita y a Leandro Leyendecker en los progresinos.

Buena cantidad de público en ambos sectores.


Asociación Deportiva Juventud 1
Leguizamón, Zapata, L Palmieri, L Tschieder y L Catinot; G Calza, Suarez, Groppo y Zequin; F Calza y Campana. DT Ariel Catinot
Gol 8 PT Fernando Calza
Cambios: Barbero por L Tschieder, Williner por Campana y Voelkly por Zequin

San Martín 2
Pintos, Carestia, Bangerte, Weppler y Salcedo; Dobler, Ghilardi, Aguirre y Leyendecker; Molteni y Franco. DT Miguel Robledo
Goles: 28 PT Maxi Franco y 8 ST Carlos Bangerte
Cambios
Palomeque por Leyendecker, F Zenclusen por Molteni y L Zenclusen por Dobler.




Gentileza: "Tato" Gudiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario