Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 28 de julio de 2013

Don Salvador 0 - Ciclón Racing 4

Ciclón Racing goleó en el debut
Derrotó a Don Salvador con comodidad por 4 a 0. Nicolás Perret, Carlos Bogao y Gustavo Gandín, en dos oportunidades, convirtieron las conquistas.





Javier Diaz

El conjunto "Lagunero" puso primera en el Clausura Mario Colombini con una gran victoria en su visita al reducto de Don Salvador, en la ciudad de Santo Tomé. Los dirigidos por Agustín Macinsky lograron una promisoria actuación que invita a la ilusión de sus seguidores y se despacharon con un inapelable 4 a 0 que marca a las claras lo que ocurrió en el campo de juego.

La visita, que fue superior a lo largo de todo el encuentro, se puso en ventaja sobre el cuarto de hora de juego por intermedio de Perret, quien definió por arriba del arquero una buena jugada personal.

El equipo Verde, que comanda Marcelo Colombo, se mostró inseguro para defender y careció de precisión a la hora de manejar la pelota. En consecuencia casi no logró inquietar al arquero Cabrera, quien sólo debió intervenir para evitar la caída de su arco ante un débil remate de Peralta tras una buena cesión de Ríos de tiro libre.

Enfrente, “Charly” Bogao aumentó la ventaja al conectar de cabeza un tiro de esquina que llegó desde la derecha a los 38 minutos. A los 43, Perret desbordó por la derecha y envió un centro milimétrico para que Gandín meta la testa y señale el 3 a 0 con el que finalizó la etapa inicial.

Las diferencias evidenciadas en ese primer tiempo fueron ratificadas por Ciclón Racing en el complemento. Colombo intentó algunas variantes en su formación pero nada cambió. Perret continuó haciendo estragos con el fondo local, tanto jugando por el mediocampo como cuando subió para acompañar a Gandín en el ataque.

Tanto es así que, por momentos, dio la sensación de que el arquero Mario Franco era el responsable de que su equipo no perdiera por más goles. Ya que en los primeros minutos evitó, con buenas intervenciones, la caída de su arco en un par de oportunidades ante Kappes y el propio Perret. Sin embargo a los 20 minutos éste se escapó de su marca ingresó al área y tocó al medio para que “Toti” Gandín la empuje y ponga cifras definitivas.

Lo que siguió estuvo demás, sólo para cumplir el tiempo reglamentario. Don Salvador fue en busca del descuento y tuvo una para hacerlo en los pies de Peralta, pero Cabrera respondió bien. La visita, por su parte, sacó el pie del acelerador y esperó el final del encuentro cuidando la pelota.
De esta manera el Lagunero consiguió una victoria que invita a la ilusión de sus hinchas, tanto por el resultado como por el rendimiento demostrado. En la próxima jornada el elenco que dirige Macinsky quedará libre, con lo cual recién hará su presentación de local en la 3ª Fecha cuando reciba a Cosmos. Precisamente Cosmos será anfitrión de Don Salvador la semana que viene, cuando los de Colombo vayan por la recuperación.

SÍNTESIS
Don Salvador (0) Franco, Sandoval, Preiswerk, Serra, Ríos, Zeballos, Esteban Peralta, Núñez, Luis Peralta, Gómez y Machado. DT: Marcelo Colombo.
Ciclón Racing (4) Cabrera, Esquivel, Debárbora, Juan Ruiz Díaz, Castelarín, Perret, Kappes, Gustavo Gandín, Bogao y Marchionatti. DT: Agustín Macinsky.
Goles: en el primer tiempo, a los 15’ Perret, a los 38’ Bogao y a los 43’ G. Gandín. En el segundo tiempo, a los 20’ G. Gandín.
Cambios: Laboire por Gómez, Pérez por Núñez y Ramírez por Machado (DS).  Ramos por Marchionatti, Rodrigo Gandín por Kappes y Carlos Ruiz Díaz por Perret (CR).
Cancha: Don Salvador.
Árbitro: Maximiliano Moya.
Reserva: Don Salvador 0 – Ciclón Racing 2 (Saravia y Kappes)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario