Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 17 de julio de 2013

Cachetazo a la ilusión


Esta mañana dábamos la noticia sobre la casi segura incorporación de Fabián "Chichi" Alessio a Defensa y Justicia, pero en el fútbol a seguro se lo llevaron preso, si no hay firma de contrato de por medio.
Hoy Diego Cocca le dio la espalda a la posibilidad de fichar al jugador de Colón de San Justo y el pase que parecía casi hecho, por estas horas está caído.

¿El Motivo? Hoy llegaron dos marcadores centrales más al "Halcón" y entonces el entrenador le comunicó a la dirigencia que a Alessio no lo tendría en cuenta.

Esto fue sorpresivo para todos, dado que tal cual habíamos informado anteriormente estaba muy bien encaminada la negociación por el pase entre las dirigencias de ambos clubes.

Un manoseo propio de un fútbol donde los representantes tienen notable influencia en los clubes y sus entrenadores.

El jugador retornará a San Justo el día de mañana para volver a los entrenamientos.


5 comentarios:

  1. Jajajja "acaso se fue y te ah dejado ilusionado?"

    ResponderEliminar
  2. que comentas negro martinez,te burlas .puto.

    ResponderEliminar
  3. una lastima amigo...no hay q bajar los brazos...ellos se pierden al mejor defensor de la liga santafesina...de bronca meteremos alguna pesca.......bienvenido a tu club si a colon al q le diste tantas pero tantas alegrías..

    ResponderEliminar
  4. Sanjustino te pintaron campeonatos en el aire??? cebollitas subcampeon

    ResponderEliminar
  5. jajaja vuelve passarella hay q poner para pelotas mas altos en la liga santafesina xq devolvieron a rustico este por favor no agrandemos giles q este pibe no se subio mas q al colectivo el norte....

    ResponderEliminar