Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de julio de 2013

Independiente 1 - Cosmos 3

Cosmos cerró un gran Apertura
El conjunto debutante finalizó su participación en el campeonato liguista derrotando de manera contundente a Independiente en Santo Tomé.





Javier Díaz

Los dirigidos por Leandro Birolo fueron superiores a lo largo de los 90 minutos y se impusieron con claridad por 3 a 1. Los goles fueron anotados por Franco Bravo, Juan Ordinas y Cristian Giauque (este último sobre el final del encuentro). Mientras que para el dueño de casa descontó Gabriel Perren, de tiro penal.
En la etapa inicial Cosmos comenzó mejor y lo plasmó de inmediato en el marcador. A los 5 minutos sacó provecho del fuerte viento que tenía a favor, capitalizando un pelotazo que partió desde el fondo y le cayó a Bravo, quien ingresó al área y definió sin dificultades. Y a los 20 Ordinas se jugó la personal y dejó desairada a la defensa rival para luego definir ante la salida de Ferrari.
Independiente reaccionó y acortó distancia mediante un tiro penal bien ejecutado por Perren, cuando se jugaban 33 minutos.
En el complemento decayó el nivel y las situaciones de peligro escasearon. Cuando finalizaba el encuentro, Giauque puso cifras definitivas para culminar el campeonato con 35 unidades que le permiten soñar con pelear por un ascenso.

SÍNTESIS
Independiente (1) Jair Ferrari, Rodrigo Castelarín, Gianfranco Mendoza, Matías Sandoval, Gabriel Perren, Alexis Monserrat, Matías Noriega, Nicolás Peralta, Leandro Fiorano, David Montijano y Joaquín Duré. DT: Jorge Falbo.
Cosmos (3) Cristian Bravo, Juan Leones Álvarez, Juan Verdicchio, Ramón Silva, Fernando Ponce,  Maximiliano Donda, Franco Bravo, Condrado Díaz, Cristian Giauque, Juan Ordinas y Fernando Bravo. DT: Leandro Birolo.
Goles: en el primer tiempo, a los 5’ Franco Bravo (C), a los 20’ Ordinas (C), a los 33’ Perren (I). En el segundo tiempo, a los 49’ Giauque (C).
Cambio: Latuada por Peralta y Faidutti por Sandoval (I). Acosta por Díaz, Miño por Ordinas y Reynoso por Fernando Bravo.
Cancha: Independiente.
Árbitro: Marcelo Derevlay.

Reserva: Independiente 1 (Fiorano) – Cosmos 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario