Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 30 de julio de 2013

Argentino (Frank) 1 - San Martín (Progreso) 1

SAN MARTÍN EMPATÓ Y SIGUE SEGUNDO.
En un duro encuentro San Martín obtuvo un punto de local frente a Argentino de Franck. El trámite fue difícil para el equipo dirigido por Robledo que comenzó perdiendo pero el goleador Maxi Franco puso el empate de tiro libre al comienzo del complemento, la apertura del marcador fue por medio de Pablo Rossi. Fueron expulsados Rolon y Schuvaihkardt en Argentino y Luciano Zenclusen en el local. Regular arbitraje de Gonzalo Barrios.

Desde el arranque los de Franck comenzaron atacando a San Martín, tuvieron dos llegadas claras pero la buena actuación de Casali, (que reemplazó a Pintos en el arco por cinco amarillas), evitaron que los de Franck estén ganado el partido. En esa etapa Maxi franco también llamó la atención al arco de Perren con un cabezazo que dio en el travesaño.

En los primeros 45 minutos la visita fue un poco más porque llegó con situaciones claras, el progresino esperaba y era algo impreciso en los pases.

En la segunda etapa el rojinegro buscó de entrada y de tiro libre Maxi Franco ponía la igualdad. En esta parte del partido los locales querían ser los protagonistas y fueron algo más que Argentino. Llegaron las expulsiones primero por una dura falta de atrás y sin pelota de Carlos Schuvaikardt a Matías Salcedo. Luego se van expulsado Luciano Zenclusen y Brian Rolon que a nuestro entender lo arreglaba con una amarilla pero Gonzalo barrios decidió mostrarle la tarjeta que nadie quiere ver.

Un empate que le queda bien al partido con un tiempo para cada uno. Destacamos a Leyendecker que dejó el campo de juego por una fuerte patada recibida al comienzo del partido y también el trabajo defensivo sanmartiniano fue bueno, Casali tuvo buena tarde sin nada que hacer en el gol.

En los de Franck que por momento pegaron demasiado destacamos a Tessore y Rossi.

Mal arbitraje de Gonzalo Barrios que por momentos se le fue el partido de las manos.

Argentino de Franck
Perren, Rolon, Perez, Trionfini,  y Alvarez; Schuvaikardt, Malenque, Tessore y Rosatti Villalba y Rossi. DT Jose Regis
Gol Rossi a los 43 PT
Cambio: Molini por Malenque, Imhoff por Rossi y Aguirre por Tessore
Expulsados Rolon y Schuvaikardt.
San Martín 
Casali, Carestia, Bangerte, Weppler y Salcedo, Dobler, Ghilardi, Aguirre y Leyendecker, Molteni y Franco. DT Miguel Robledo.
Gol 6 ST Maximiliano Franco
Cambios: Cattaneo por Aguirre, Luciano Zenclusen por Leyendecker.
Expulsado Luciano Zenclusen



Material gentileza: "Tato" Gudiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario