Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de julio de 2013

La Salle 1 - La Perla 2

Festejó y perdió 
La Salle dio la vuelta ante su gente previo al partido con La Perla el cual terminó perdiendo por 2 a 1
El reciente campeón del torneo Apertura Raúl Crespi festejó la obtención de una nueva estrella ante su gente antes de disputarse el partido de última fecha ante La Perla. Ante una buena cantidad de público dio la vuelta olímpica en casa. El equipo fue reconocido por algunos de los jugadores campeones de 1992 con entrega de una placa, lo mismo pasó con Lapalma, se le hizo entrega de una placa expresando su logro con el conjunto colegial.


El partido
Comenzó muy parejo a tal punto que ninguno creó ni llegó con demasiado peligro para poder quebrar el resultado. En 17 minutos era un empate en 0 el cual le quedó bien hasta ese momento porque a los 22 La Perla tuvo una chance clara en los pies de Ponce. Una jugada que Prettel terminó mandando al córner.


Un minuto después se abrió el marcador, pase para Gallego que la pinchó al área; Bianco la bajó al medio y entró Rodríguez a la carrera y remató fuerte al medio y de esa manera puso el 1 a 0 parcial.

Transcurrieron los minutos, el resultado se fue justificando y por momentos el partido se empezó a hacer trabado. Fue así que llegó la expulsión de Ponce tras un golpe a un jugador colegial. De esa forma se fue el primer tiempo en cual la ventaja estuvo bien, pero por momentos el conjunto local mereció un poco más.

Segundo tiempo
De arranque el conjunto de Roberto Delfino empató el partido, a los 2 minutos después de un centro por izquierda cabeceó Fernández, pego la pelota en el travesaño y nuevamente él volvió a meter el cabezazo para igualar las cosas y hacer justicia en el marcador.
A los 6 minutos Souza perdió una chance clarísima de gol, Galateo pifió al rechazar la pelota y le quedó a Lescano, tras pase al medio, Souza quedó mano a mano con Prettel y definió mandando la pelota afuera.

En ese momento La Perla pasó a dominar el partido y fue más que el local. Tal fue así que a los 22 una corrida muy buena de  Cardozo llevándose a todos por delante y la defensa de La Salle mal parada permitió que quedara mano a mano con el arquero local, definió incomodo y justo antes de que llegue Molinari, Souza tocó esa pelota y puso el 2 a 1 para dar vuelta el partido con un jugador menos.
Se fue el partido con el conjunto local yendo a buscar el empate para sumar un punto más en la tabla y terminar así con una campaña excelente, pero no se pudo dar, la defensa visitante supo sacar todo y aguantó bien el resultado. Termino el torneo Apertura con ambos equipos celebrando, La Salle festejó con su gente y La Perla por ganarle al campeón y por hacer una buena campaña.


Sintesis 
La Salle: Prettel, Molinari, Zapata, Fonseca, Mendez, Bruna, Bianco, Galateo, Gallego, Rodriguez, Iparraguirre
Dt: Juan La Palma
La Perla: Scurato, Formento, Cardozo, Leiva, Anconetani, Montenegro, Lescano, Fernandez, Souza, Chiani, Ponce
Dt: Roberto Delfino
Goles: 25 pt Rodriguez (LS), 2 st Fernandez (LP), 22 st Souza (LP)
Cambios: La Salle:  Dellara por Fonseca; Copello por Gallego y Bertozzi por Galateo
La Perla: Arce por Lescano, Juan Bianco por Chiani y Casas por Montenegro
Incidencias: En el primer  tiempo se fue expulsado Ponce (LP)
Arbitro: Guillermo Masiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario