Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de julio de 2013

La rosarina ganó el sub 16 en Esperanza

Asociación Rosarina de Fútbol se quedó con el título del Campeonato Provincial Sub 16



Luego de tres días a todo fútbol en diferentes estadios de la ciudad de Esperanza esta tarde se jugó la Final del Campeonato Provincial Sub 16 que organizó con éxito Liga Esperancina de Fútbol y coordinó Federación Santafesina. El campeonato quedó en manos de Asociación Rosarina que derrotó a Liga Regional Sanlorencina por 4 a 0. El tercer puesto fue para Liga Cañadense que desde el punto penal eliminó a Liga Departamental San Martín. De la ceremonia de premiación participó la intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners.



El estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza recibió a las cuatro delegaciones que definieron sus ubicaciones finales en el Campeonato Provincial Sub 16 que organizó Liga Esperancina de Fútbol y Federación Santafesina de Fútbol.

Asociación Rosarina de Fútbol se consagró como la mejor Liga del campeonato luego de ganar la Final por 4 a 0 a Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Por el tercer puesto Liga Cañadense de Fútbol derrotó a Liga Departamental San Martín por definición de penales que finalizó 4 a 3 a favor de Cañadense. Los sesenta minutos de fútbol finalizaron 0 a 0.
Asociación Rosarina de Fútbol 4 (Matías Aguirre – Pedro Ojeda – Sixto Gómez – Faustino Nievas) - Liga Regional Sanlorencina de Fútbol 0. Árbitro: Gonzalo Barrios.

Liga Departamental San Martín 0 - Liga Cañadense de Fútbol 0. Árbitro: Luciano Vega. Desde los doce pasos Liga Cañadense de Fútbol se quedó con el tercer puesto al ganarle la definición a San Martín por 4 a 3.

Una vez culminada la Final, que consagró a Asociación Rosarina de Fútbol, se realizó la premiación que estuvo a cargo de Raúl Borgna, presidente de Liga Esperancina de Fútbol, Jorge Baronetti, vicepresidente de Liga Esperancina de Fútbol, representantes de ligas participantes y Ana María Meiners, intendente de la ciudad de Esperanza, que estuvo acompañada por el precandidato a concejal, Eduardo Kinen.

Los destacados del Provincial Sub 16
Campeón: Asociación Rosarina de Fútbol.
Segundo puesto: Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Tercer puesto: Liga Cañadense de Fútbol.
Cuarto puesto: Liga Departamental San Martín.
Goleador del campeonato: Matías Aguirre (Asociación Rosarina de Fútbol – 7 goles).
Valla menos vencida: Liga Departamental San Martín (un gol en contra).
Fair Play: Liga Cañadense de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario