Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de julio de 2013

La Salle jugará amistoso con San Lorenzo

¡Que festejo!
Mientras La Salle se prepara para volver a la normalidad y comenzar a pensar en el Clausura Mario Colombini, mañana desde las 16 hs, hará un encuentro amistoso con San Lorenzo de Almagro. Será en el Complejo Los Cardales, donde el plantel “Cuervo” está realizando la pretemporada, de cara al próximo torneo Inicial 2013.

La invitación vino por parte del entrenador Juan Antonio Pizzi y tanto el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes colegiales no dudaron en aceptar.

“Será una experiencia inolvidable” reconoció a Fútbol De Santa Fe, el goleador lasallano y del Apertura Raúl Crespi, Nicolás Bianco. También así lo manifestó Lucas Yori, presidente del club.

El partido está pautado en 2 tiempos de 40 minutos.

Se retiró campeón

Mucho se habló por estos días sobre la continuidad o no en la práctica activa del fútbol de Sebastián Luque. El jugador charló con la dirigencia y les manifestó que tiene decidido su retiro. “Que mejor manera de hacerlo; que siendo campeón” le habría dicho a los integrantes de la subcomisión de fútbol. Algo que la dirigencia aceptó y entonces en agradecimiento al haber vuelto de su inactividad para sumarse al plantel que se consagró campeón, no intentó convencerlo de continuar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario