Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 14 de julio de 2013

El "Choclo" Regenhartd fue reconocido en Recreo

El "Choclo" Regenhardt junto a Silvio Azoge, secretario de deportes de Recreo. 

Reconocimiento a Oscar Sabino Regenhardt
Fue declarado Ciudadano Destacado de Recreo
El paso viernes, en un acto desarrollado en el Polideportivo de la ciudad de Recreo, el “Choclo” recibió la distinción por parte de autoridades municipales. Además posteriormente dio una charla a técnicos, jugadores y público invitado especialmente. El tema de la misma fue “Formación integral del deportista”

La iniciativa fue presentada en el Consejo Deliberante, por el consejal Franco Passarelli. Previo a la entrega del diploma se leyó el texto de la ordenanza que dejó sentado la declaración

Emotivo acto donde el “choclo” recibió por parte del secretario de Deportes del municipio de Recreo; Silvio Azoge, la distinción. Además también recibió un reconocimiento por parte de la peña unionista filial Recreo que lleva su nombre.

Con la sencillez que lo caracteriza, luego comenzó la charla en donde rápidamente invitó a los participantes a preguntar sus inquietudes, dado que consideró “va a tener más valor que ustedes me pregunten sus inquietudes a que yo exponga algo preparado”.

Habló de su actual función en la coordinación de inferiores de Patronato de Paraná, de su llegada  y paso por Boca Junior y de las pautas a tener en cuenta en los clubes de la liga santafesina.



Ampliaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario