Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 30 de julio de 2013

El Quillá 0 - Atlético Paraná 3

Matías Benítez marca el primero de sus tantos. 
Benítez lo ganó solo
En amistoso preparatorio para el próximo Argentino B, Atlético Paraná se impuso a El Quillá 3 a 0. Los 3 tantos fueron del ex Ben Hur Matías Benítez.






Julián Andrés Monzón

Distintas realidades, distintos objetivos, distintos parámetros. Mientras que el “Tiburón” piensa en afrontar el partido del próximo viernes ante La Perla del Oeste, por la segunda fecha del Clausura Mario Colombini; el “Gato” se prepara para el próximo Argentino B.
Sin Marchini y De Olivera que entrenaron diferenciado, sin Musetti que se sigue recuperando de una fisura en su muñeca y con la baja durante la disputa de Valinotti, los de Celeri, salieron con un plan, que no se pudo concretar al pie de la letra.
La idea era analizar al rival por 5 minutos y luego de eso, comenzar a presionar mucho más en la salida de Atlético. Sin embargo apenas a los 6, Matías Benítez, encontró su lugar entre los centrales y quedó mano a mano con Holzinger, para establecer el 1 a 0.
El propio Benítez marcó el segundo, tras centro desde la derecha de Trinidad y así el resultado se amplió.
Benítez ya derrotó a Frabota y será su segundo tanto

El Quillá tuvo pocas llegadas al arco rival, sin embargo cerca estuvo del descuento. Posteriormente Valinotti recibió un duro golpe en la nariz y la hemorragia hizo que saliera del campo de juego. Es más inmediatamente fue trasladado para mejor atención. Con posterioridad se le realizó una placa y aparentemente no hay fractura. De todos modos la orden médica es reposo por una semana, con lo cuál es una considerable baja, pensando en el partido del viernes. Una vez desinflamaba la zona, se repetirá el estudio, para determinar con exactitud si hubo o no lesión ósea.
Mientras el juego siguió y los ánimos se caldearon entre Del Sastre y Chiavarini. Lo que motivó que Alejandro Guerra, les indicara a ambos entrenadores que los retirara del campo de juego. Chiavarini se fue a vestuarios y “Henry” comenzó a correr a la par del resto de sus compañeros, que hacían entrenamiento físico.
Sobre el final Benítez, encontró la posibilidad de remate, dentro del área grande y venció a Frabota, que ya había reemplazado a Holzinger.
Resultado que premió la alta efectividad de Atlético, pero que dejó la impresión de abultado (mas allá de ser merecido) y que tuvo como elemento saliente en el local las limitaciones para crear peligro en el arco rival.
En el segundo tiempo, hubo cambios de equipos por ambos lados y nuevamente se impuso el “Gato” entrerriano, pero en este caso por 2 a 0.
La pelota camino al tercero de Matías Benítez

Síntesis
El Quillá: Holzinger; Boz, Reit, Valinotti y Del Sastre; Geller, Presser, Dándolo y Antoniazzi; Giaveno y Elli. DT: Martín Celeri
Atl. Paraná: Baigorria; Rosano, Dri, Romero y Córdoba; Bulay, Goró, Lencioni y Trinidad, Chiavarini y Benítez. DT: Edgardo Cervilla.
Goles: a los 6, a los 32 y a los 35 min. Matías Benítez (AP).
Cambios: Chichizola por Valinotti, García por Antoniazzi, Oddo por Del Sastre y Frabota por Holzinger (EQ). Caraglio por Chiavarini y Hecker por Trinidad (AP)
Cancha: El Quillá
Árbitro: Alejandro Guerra
Incidencias: los cambios de Del Sastre (EQ) y Chiavarini (AP) fueron sugeridos por el árbitro para no expulsar a los jugadores, que estaban peleando entre ellos.
El partido duró 45 minutos, tiempo corrido
En el segundo partido (también de 45 minutos) Atlético se impuso 2 a 0, con goles de Fernando Benítez y Martín Erramuspe.

El sector derecho, fue el elegido por el "Gato" para abrir espacios por las bandas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario