Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de julio de 2013

Sastre es finalista y espera rival

Venció a San Martín 4 a 2 por penales, luego de igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. El partido se jugó en la tarde del domingo en Carlos Pellegrini.

  Ariel Arrieta abrió el marcador a los 34’ de la etapa inicial para la “academia”, pero Carlos Rodríguez igualó para el “rojinegro” a los 9’ del complemento.

   A poco del final, el arquero de San Martín Alejandro Ferrero le contuvo un penal a Nahuel Cosatto.

  En el primer tiempo Atlético Sastre fue superior pero en la segunda mitad San Martín jugó mejor que su rival.

  El árbitro Daniel Julio Suárez expulsó a Alejandro Moreyra en Atlético Sastre y no le cobró un clarísimo penal a San Martín tras una evidente mano de Germán Gianoglio.

  En la definición por penales convirtieron para el ganador Nahuel Cosatto, Esteban Zeitter, Astudillo y Germán Gianoglio; mientras que Alejandro Ferrero se lo atajó a Juan Calcaterra. Por su parte, para el perdedor anotaron Carlos Rodríguez y Hernando Pereyra; en tanto que Matías Rébola le detuvo el remate a Santiago Palmieri y Matías Herrera lo tiró sobre el travesaño.

  El martes, desde las 15.30 horas, en Carlos Pellegrini se enfrentarán Americano ante Trebolense para dirimir quién es el segundo finalista de la Liguilla de Apertura.



San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario