Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 18 de julio de 2013

Leve sanción a Bueno y suspensión de la cancha de Sanjustino

Sanjustino deberá jugar en otro estadio las primeras tres fechas de local en el Clausura. Foto: archivo Fútbol De Santa Fe (Milagros Mercado)


Luego de ver el video de la agresión a Sebastián Bueno sobre Federico Bruna, la conclusión que se puede sacar, es que el jugador de Sanjustino, como se dice en el lenguaje futbolero "la sacó muy barata" Sólo 5 fechas de suspensión siendo una pena que contempla un máximo de 15


Partido: SANJUSTINO vs. LA SALLE (1ºA), de fecha 29/06/2013:
VISTO: Que en el día de la fecha se presentó ante es H.T.P el Vicepresidente del Club Sanjustino, Sr. Edgardo D. Sonzogni, el cual lo hizo en representación del Presidente, según lo manifestado por nombrado, lo hizo por encontrarse de viaje la autoridad máxima del Club.
CONSIDERANDO: Sin perjuicio de lo expuesto, con relación a la presentación del Club Sanjustino, corresponde señalar que las razones expuestas en la misma no logran conmover los motivos tenidos en cuenta por este H.T.P., entre los cuales, cabe destacar que los informes arbitrales confeccionados constituyen semiplena prueba de lo que en ellos consignan y que solo mediante pruebas directas en contrario puede desacreditarse el valor que se les asigna. En tal sentido es dable advertir que en el informe en cuestión el Sr. árbitro en forma precisa y detallada da cuenta de los hechos ocurridos en el partido de referencia; el que, por otra parte, resulta confirmado por otras diligencias probatorias llevadas ante este H.T.P. Por todo lo expuesto:

RESUELVE:
1) Sanciones a jugadores del Club Sanjustino:
a) Al Sr. Sebastián Bueno, se lo sanciona por el término de 5 (cinco) partidos. (cfr. arts. 32, 33, 200 y 220 del RTP)
b) Al Sr. Roberto Cabral, se lo sanciona por el término de 3 (tres) partidos. (cfr. arts. 32, 33, 200 y 220 del RTP)
c) Al Sr. Maximiliano Chávez, se lo sanciona por el término de 3 (tres) partidos. (cfr. arts. 32, 33, 200 y 220 del RTP)
d) Al Sr. Rodrigo Haupt, se lo sanciona por el término de 4 (cuatro) partidos. (cfr. arts. 32, 33, 185, 200 y 220 del RTP)

2) Sancionar al Sr. Juan Ignacio Bruna, jugador del Club La Salle, por el término de 1 (uno) partido (cfr. arts. 32, 33, 205 y 220 del RTP).

3) En lo que respecta a los integrantes del cuerpo técnico del Club Sanjustino:
a) Se sanciona al Sr. Eduardo Carlos García, por el término de 3 (tres) meses. (cfr. Arts. 32, 33, 40 y 260 del RTP)
b) Se sanciona al Sr. Gustavo Recalde, por el término de 4 (cuatro) partidos. (cfr. arts. 32, 33, 40 y 260 del RTP)
c) Se sanciona al Sr. Eduardo Magnin, por el término de 4 meses (cfr. Art. 32, 33, 40, 157 y 260 del RTP). Se intima al Club Sanjustino, que en el término de 5 días, entregue el carnet del Sr. Eduardo Magnin en la Secretaría de la Liga Santafesina de Fútbol

4) Clausurar el estadio del Club Sanjustino para partidos oficiales organizados por la Liga Santafesina de Fútbol, en la 1º categoría y reserva, por el término de 3 partidos. (cfr. arts. 32, 33 del RTP)

5) Sancionar al Club Sanjustino con una multa de VE 50 a $20 c/u. (cfr. arts. 32, 33 y 287)

6) Intimar al Club La Salle que abone el importe reclamado por el Club Sanjustino por los daños sufridos en sus instalaciones en el sector donde se ubicó la parcialidad del club La Salle en el partido de referencia. Esto deberá ser realizado en un tiempo no mayor de 7 días corridos, contado desde la cero hora del día siguiente de la publicación del presente Boletín. Una vez recepcionado el pago, el Club Sanjustino deberá comunicarlo a este H.T.P. y en dicho escrito deberá constar la suma percibida y que no tiene más nada que reclamar. (cfr. arts. 32 y 33 del RTP)

7) Archívese y publíquese.


Extraído del boletín del tribunal de disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol

18 comentarios:

  1. QUE VERGUENZA LAS SANCIONES, TENDRIAN QUE DARLES MAS Y NO TENERLES MIEDO A ESTOS VERDES SI NO SE COMIERON A NADIE.

    ResponderEliminar
  2. ah que leves las sanciones, si no le sacan el jugador de La Salle que estaba en el suelo, Sebastián Bueno lo mata a patadas, si no paraba de pegarle al pibe caído en el suelo. Debían suspender la cancha por un torneo entero como paso con la cancha de Guadalupe. (Por que Guadalupe Si y Sanjustino No) En esa cancha si ganas NO podes salir tranquilo. Si el local pierde y sos arbitro tenes que salir con la Policía y después te persiguen en la ruta cuando te vas de regreso a Sta. Fe. El HTP Deben medir con la misma vara los hechos y si no, que se fijen en casos anteriores.

    ResponderEliminar
  3. se quedaron corta con la sancion,me parece q era para mas la suspencion de la cancha,y jugadores,a bueno 5 fechas x pegar a un ribal piñas si parar muy pocas fechas.

    ResponderEliminar
  4. a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todo dobladitaaaaa yoren no mas yoren tranquilosssss

    ResponderEliminar
  5. Y les parece poco una fecha a bruna q es un mala leche??rompio dos jugadores en un año y nunca fue suspendido x mas de dos fechas muchas cosas raras en ese partido un penal dudoso una roja x abrir los brazos mmmmm $$$$$$$$ no se

    ResponderEliminar
  6. que verguensa recalde sos cordinador de un club haces estos lios.pensar que te llevas una cifra con numero impar ,con tres ceros por mes.chanta.

    ResponderEliminar
  7. 5 fechas a bueno x cagar a piñas a un rival, de ahora en mas traten de aguantar la q se venga xq todos van a querer pelear en ves de jugar al futbol. Y 1 para bruna me parece q se equivocaron esta mas ese mala leche no tiene q jugar mas.

    ResponderEliminar
  8. que suerte que tienen los verdes!!!! imaginate si lo echaban a magnin antes del partido con la salle salian campeones!!! ahora sin el DT que de ordenes seguro ganan el proximo torneo ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. VAMOS VERDE QUERIDO !!!!!! QUE NOS SIGAN PEGANDO DE TODOS LADOS TOTAL LA HINCHADA QUE TENEMOS NO LA TIENE NINGUN CLUB. AGUANTE SANJUSTINO!!!!!

    ResponderEliminar
  10. VAMOS VERDE QUERIDO !!!!!! QUE NOS SIGAN PEGANDO DE TODOS LADOS, NO NOS VAN A LASTIMAR, ADEMAS TENEMOS UNA HINCHADA QUE NINGUN CLUB LA TIENE. ARRIBA SANJUSTINO.... SIEMPRE UNA IDEA ADELANTE. TE AMO SANJUSTINO. SOS MI VIDA

    ResponderEliminar
  11. Aguante el verde!!!! Que pavada suspender la cancha y darle meses al tecnico... Como peso la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  12. q boludos todos estos comentario q hablan mal de san justino yo me pregunto ? xq mierda no mira en su club y dejan de romper las pelotas con sanjustino.... no ya se como a todos los q comentan son de equipo q no se conocen ni x casualidad y son equipos chicos se preocupan x criticar a los grandesss mangas de amargos miren su clubb y no lo demas ..

    ResponderEliminar
  13. No hay libertad de expresión? digo no, un tecnico que sale hablar a las radio, quizas diciendo la verdad o por ahí se equivoco, y si se equivoco, no se puede equivocar? y le dan 4 meses? una cosa de locos claro, son todos santos adentro de la liga.
    Vamosss todos sabemos que hubo corrupción en ese partido, me van a decir que la $ no corrio? jajaja un penal que no existio y un expulsado incorrectamente, en fin, varias cosas, que ya no importan.
    Si Bueno pego es por algo, Sebastian es un jugador profesional que no pega de calenton que es, si pego preguntale el motivo al rival, una cargada quizas? es motivo suficiente como para accionar hací, sépanlo. Y haci puedo hablar y hablar pero es en vano.
    Quisiera saber por que sancionan el coloso del oeste ?
    Gracias . . . .
    P/D:Si estuvimos en la buenas, como no vamos a estar en las malas?
    Atte: Fa.Vi.

    ResponderEliminar
  14. q hablen x hablar es muy común q hablen x rencor es mas común todavía yo quisiera saber si tiene sentido este muro para dar una opinión coherente o solo por ser hincha porq de esa forma ponele libro del hincha...y q comenten los bobos...
    q saben si es poco o mucho?medir con la misma bara?el arbitro fue parado en algún momento?no dirigio prácticamente otra final el 4to fue parado?no dirigio la final y si la liga es de todos por q solo se benefician solo algunos te paga algo cuando jugas otros torneos te respalda en algo basta de mentira usan la liga para acomodarse en cuestiones políticas (espero acepten mi comentario)aunque a muchos no les convenga....

    ResponderEliminar
  15. La verdad que lo del tribunal es preocupante, estarán asustados...... apretados o callado$$$$$$$$$$ una vergüenza, unos pagan y otros no? que,es como el gobierno nacional si sos amigo del poder todo bien, sos intocable o de te dan una sanción mínima para acallar a los giles, por que no se van, claro uds no juegan las patadas, codazos y puñetazos los recibimos los jugadores.

    ResponderEliminar
  16. ME ASOMBRAN LOS COMENTARIOS ANTI SANJUSTINO, SOBRE TODO PORQUE TODOS PROVIENEN DE HINCHAS DE CLUBES INMACULADOS, SIEMPRE EJEMPLARES, SIN NINGUNA MANCHA NI EN INFERIORES NI EN PRIMERA, SIN NINGÚN ARBITRAJE DUDOSO, SIN NINGÚN EPISODIO DE VIOLENCIA NI DENTRO NI FUERA DE LA CANCHA... MUCHACHOS... MENOS HIPOCRESÍA, YA ESTÁ. PARA ALGUNOS MUCHO PARA OTROS POCO, SANJUSTINO YA FUE SANCIONADO. A VER SI DEJAN DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, PORQUE AHORA PARECE QUE SANJUSTINO ES UNA ESPECIE DE DIABÓLICO PRINCIPIO Y FIN DE TODOS LOS MALES, VAMOS.. EL RESTO SON CARMELITAS DESCALZAS... CUANTA HIPOCRESÍA

    ResponderEliminar
  17. y si sos jugador y te quejas xq te pegan dedicate a jugar a la muñecas con tu hija a las barbi el futbol es para hombre y los hombre no lloran como vos este comentario va para el q se queja q le pegan puñetazos patada y codazos la verdad q sos un reverendo cagonnnn

    ResponderEliminar
  18. cuanta razón es verdad, jugué en un club de sfe en los 90, pero es cierto. si todos los problemas de esta liga se llaman sanjustino.. mmmm.. estamos jodidos... estamos escondiendo la basura debajo de la alfombra... encontramos un caballo para pegarle me parece y nos hacemos los distraídos con otras cosas...

    ResponderEliminar