Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de octubre de 2010

POCO Y NADA (Ateneo 0 - Argentino 0)

Dedicatoria. Los muchachos de Ateneo, dedicaron una bandera en apoyo a Diego Rodríguez, que afectado por osteocondritis, deberá dejar la actividad futbolística. Foto: La Voz de San Carlos


EL CERO CALIFICÓ
En un partido discreto, Ateneo y Argentino igualaron sin goles. El empate benefició al "colegial" que mantuvo la categoría y perjudicó al de San Carlos que llega a la última fecha sin chances matemáticas de alcanzar al campeón Colón.

Por Gustavo Moraguez

MUY FLOJO
El partido tuvo un arranque sorpresivo: luego de un córner a favor de Argentino, el local salió rápido de contra y Martín Alberdi se iba mano a mano con Luis Leiva, pero Facundo Garbarini tomó de la camiseta al "enano" y el árbitro César Wálker le mostró la roja directa. Al minuto de juego la visita se quedaba con un jugador menos en el campo de juego. Luego, Joaquín Beltramo remató desviado el tiro libre que tuvo a su favor.

Sobre el minuto 15 y luego de un centro al corazón del área, Bruno Bagnarolli metió un cabezazo que dio en el poste derecho del arco de Sebastián Figlia.

NO LEVANTÓ
Para la segunda mitad se esperaba más de ambos: el local porque jugaba con uno más y el de San Carlos porque necesitaba imperiosamente los 3 puntos para seguir luchando por quedarse con el Clausura.

En el minuto 15 del complemento, Martín Alberdi quedó mano a mano con Luis Leiva que de manera brillante le negó el gol al 10 de Ateneo.

5 minutos más tarde lo tuvo Joaquín Beltramo, centro de Ramírez desde la derecha y el "pelo" metió un tremendo cabezazo que pasó a centímetros afuera de la valla de Argentino.

El partido tenía altibajos en cuanto al nivel de juego y por momentos se tornaba muy aburrido.

La única jugada bien hilvanada y para destacar fue la que gestó el visitante en los pies de Bagnarolli primero para que Nicolás Milacher con un exquisito taco habilite a Bagnarolli y cuando la jugada pedía pase al medio para que Claudio Cenci definiera el "chiquito" terminó rematando desviado.

Sobre el final del encuentro se iba a ir expulsado en el visitante Fernando Becker luego de un duro cruce sobre Fracisco Toniollo.
-
SÍNTESIS:
ATENEO: Figlia; Aranda, Funes, Beltramo, Mayoráz; González, Zuquelli, Ramírez, Toniollo; Alberdi y Alcalde. DT: Fernando Vagliente.

ARGENTINO: Leiva; Salzman, Becker, Garbarini; Centani, Giupponi, Propst, Núñez; Bagnarolli; Cenci y Milacher. DT: Raúl Ferrero.

Goles: No hubo.

Cambios: Espíndola x Aranda; Oliver x Alcalde y Costa x Ramírez en Ateneo.

Ostta x Salzman en Argentino.

Incidencias: Al minuto de juego expulsado Facundo Garbarini, a los 47 de la segunda parte se fue expulsado Fernando Becker y en el entretiempo expulsado el DT visitante Raúl Ferrero.

Reserva: Ateneo 0- Argentino 0

Árbitro: César Wálker

Cancha: Ateneo

-

1 comentario:

  1. Gracias por la dedicatoria muchachos!!! jamás lo vi jugar a Diego pero lo conozco de la "cancha" de la vida y es un jugadorazo, un amigo de fierro que no te abandona jamás.
    Saludos

    ResponderEliminar