Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de octubre de 2010

El 9 sigue sin ganar


Suma, pero poco
9 de Julio volvió a dejar pasar la chance de cortar la racha de partidos sin ganar. Empató como local con Central Norte de Salta. Se viene la visita a Unión de Sunchales.

El León sigue sufriendo su falta de eficacia al momento de convertir, por lo que la victoria tan deseada y necesaria no llega y por ende las caras de preocupaciones su multiplicaron este domingo en el Germán Soltermam. El equipo de Javier Berzero empató con Central Norte de Salta y ya lleva a seis la cantidad de partidos sin poder ganar. Es cierto que el León mereció quedarse con la victoria, pero la nula certeza al momento de convertir lo volvió a dejar un punto que poco sirve para salir del fondo de la tabla de la Zona 3. El domingo deberá visitar a Unión de Sunchales, que de los últimos nueve puntos sumó siete, y la necesidad de ganar un partido para cortar la racha negativa, es cada vez más grande y con mayor presión.

9 de Julio 0 - Central Norte de Salta 0

Estadio: Germán Soltermam.

Arbitro. Maximiliano Stevenot.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Luis Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Eduardo Isaurralde, Sergio Peralta, Damián Andermatten (59' Matías Cuello) y David Cardellino; Cristian Pizarro (56' Lucas Lorenzatti); Leonardo Ochoa y Sebastián Alí (66' Rodrigo Olivera). DT: Javier Berzero. Suplentes: Cristian Aracena, Víctor Lagrutta, Ezequiel Cabral y Matías Franco.

Central Norte: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Tomás Armella y Fabio Giménez; Sergio Oga (71' Pedro Benítez), Federico Chávez, Rodrigo Herrera y Pablo Motta; Juan Perillo (94' Leandro Rodríguez) y Diego Magno (63' Marcelo Serrizuela). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Lucas Rodríguez, José Luis Perales, Albano Villasanti y Raúl Zelaya.

Goles: no hubo.

Imágenes: DyP Rafaela

Texto: Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario