Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de octubre de 2010

Operaron al "Gordo" Montenegro

El ex arquero de San Cristóbal y Sanjustino, desde hace varios años defiende los colores del ferroviario santiagueño.



Montenegro: "Salió todo bien, espero volver pronto"

Germán Montenegro, fue sometido este miércoles a una intervención quirúrgica por la rotura de meniscos que sufrió en la rodilla de su pierna derecha. La operación fue un éxito y desde el jueves comenzará con la rehabilitación. La habitación 305 del Instituto de Cardiología se encontraba notablemente más concurrida que el resto, es que allí se encontraba Germán Montenegro, el arquero de Central Córdoba que hace instantes salía de la operación que fue llevada a cabo por el Dr. Sebastián Gómez Paz.


El “Gordo”, un tipo querido y respetado, dentro y fuera de la cancha, se mostraba tranquilo y conforme, ya que la intervención había sido un éxito. “No llego para el partido del domingo”, fue la primera broma que tiró, lo que confirma la fortaleza anímica para atravesar este momento.


Luego, el golero accedió al diálogo con nuestro portal, único medio digital presente.“Estoy bien, tranquilo, por suerte ya pasó lo peor. Lamentablemente me tocó pasar por esto y ahora tengo que pensar en la recuperación. Tengo muchas ganas de comenzar con la rehabilitación y volver lo antes posible. Igualmente seguiré apoyando a mis compañeros, que intentarán revertir este mal momento por el que estamos pasando”, expresó.“Estoy contento por que el médico me dijo que salió todo bien. Además cuento con el apoyo de todos mis afectos, como el de mi viejo que se vino de Santa Fe y de innumerable cantidad de amigos que me brindaron su apoyo.


Hubo hinchas de otros clubes, como Güemes, Mitre y Sarmiento que me hicieron llegar mensajes de apoyo y eso es muy bueno, me llena de orgullo, porque quiere decir que el futbolista pasa, pero la persona queda”, dijo.Montenegro también se refirió al momento del equipo, “falta mucho todavía, necesitamos un triunfo afuera para levantarnos. Quedan muchos puntos en juego y tenemos un buen equipo como para dar vuelta la historia. Es una zona muy pareja”, agregó.Por último, el arquero habló sobre el proceso de recuperación, “desde mañana (jueves) ya comienzo con la rehabilitación, que me demandará entre 40 a 45 días. Pondré todas mis ganas para volver con más fuerzas”, finalizó.





Fuente: SomosDeporte


Pagína OFicial Club Central Córdoba

1 comentario:

  1. q grande el gordo x dios... lo tuve de compañero en sanjustino... y n sabia x donde andaba... fuerzas en la reabilitacion gordooo (gonza R)

    ResponderEliminar