Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de octubre de 2010

La previa 14° fecha (primera parte)

San Cristóbal busca un buen resultado, pensando en la permanencia. Foto de archivo Fútbol de Santa Fe (Ismael Oliva)


Argentino visita a Ateneo, con la esperanza que Colón de San Justo, no le gane a Pucará. El "Colegial" por su parte, intentará sumar para lograr el record de puntaje, desde que milita en la máxima categoría liguista.

Sanjustino visita a San Cristóbal, con chances de clasificar al Torneo del Interior. Por su parte el conjunto de Ángel Gallardo pretende sumar, para no especular con el resultado de Pucará. Además de conseguir la permanencia, los de Manuel Bustingorria, necesitan sumar pensando en la próxima temporada.

Santa Fe recibe a Banco en un duelo denominado clásico, por la cercanías de sus canchas. Además el conjunto de Bonaveri, pretende mantener su puesto en la tabla acumulada, lo que le permitirá clasificar al Torneo del Interior 2011.

El Quillá también intentará sumar, pensando en al próxima temporada y aunque sobra confianza, todavía matemáticamente no está salvado. Pero los 4 puntos de ventaja sobre Pucará, le dan un margen aceptable, para pensar que el objetivo está casi cumplido.

La Salle también con chances de clasificar al Torneo del Interior, visita a Gimnasia.

Ateneo - Argentino
Jugaron desde el 2004 a la fecha 11 partidos
Argentino ganó 5, marcó 21 goles
Ateneo ganó sólo 1, con 14 conquistas
Empataron 2 veces
Última vez local: Apertura 2009. 6° fecha. Ateneo 1 (Pablo Pérez) – Argentino 1 (Mauro Martínez).
Tendencia: Argentino lleva 3 partidos sin perder ante Ateneo (2 empates y 1 victoria). El último triunfo colegial fue en la 12° del Clausura 2008, cuando venció 1 a 0, con tanto de Lucas Condal
Árbitro: César Walker

El Quillá – Las Flores
Jugaron entre la A y la B 5 partidos
El Quillá ganó 3, marcó 10 goles
Las Flores no ganó y anotó 3 goles
Empataron 2 veces
Última vez local: Apertura 2006 B1. 5° fecha. El Quillá 2 (2 de Adrián Weiss) – Las Flores 1 (Germán Ponce).
Tendencia: Los 2 partidos en los que se enfrentaron, siendo local El Quillá, fueron victorias del “Tiburón”. El mencionado del Apertura 2006 y el del Apertura 2005 (único antecedente en la A, como local) cuando goleó 5 a 1. Dos de Martín Gómez, dos de Mario Pigliacampo y Matías Silvani, para El Quillá, Alberto Feludero para Las Flores.
Árbitro: Silvio Ramos

San Cristóbal - Sanjustino
Jugaron desde el 2000 a la fecha 19 partidos
Sanjustino ganó 9, con 27 goles
San Cristóbal ganó 4, con 22 conquistas
Empataron 6 veces
Última vez local: Apertura 2009. 11° fecha. San Cristóbal 1 (Muñoz) – Sanjustino 2 (Maximiliano Merlo y Sebastián Aranda)
Tendencia: El “Matador” lleva 3 victorias consecutivas ante San Cristóbal. El último triunfo del equipo de Ángel Gallardo fue en la 7° fecha del Clausura 2008, cuando venció 2 a 1. Jorge Agostinelli y Nicolás Sanseverino para el vencedor y Gustavo Villalba de penal para el conjunto de San Justo
Árbitro: Adrián Franklin

Santa Fe - Banco Provincial
Jugaron 5 partidos
Santa Fe ganó 2, con 12 goles
Banco no ganó, marcó 7 goles
Empataron los 3 restantes
Última vez local: Apertura 2009. 5ª fecha. Santa Fe 2 (dos de Martín Troncoso) – Banco 2 (Leonidas Bonaveri y Gabriel Baumert)
Tendencia: Aunque Banco no ha ganado en el historial ante Santa Fe, no ha perdido jugando como visitante (empató los 2 partidos)
Árbitro: Maximiliano Moya

Gimnasia - La Salle
Jugaron desde el 2002 a la fecha 9 partidos por etapa regular
La Salle ganó 4, con 13 goles
Gimnasia ganó 4, con 15 conquistas
Empataron el restante
Última vez local: Apertura 2009. 13° fecha. Gimnasia 1 (Cristian Sojcak de penal) – La Salle 2 (Francisco Sarchi y Gustavo Marino)
Tendencia
Árbitro: Rubén García


Estadísticas: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario