Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de octubre de 2010

Afuera es otro equipo


Que juegue afuera
Unión volvió a ganar de visitante, 1 a 0 a Defensa, y demostró que se siente más cómodo en esa condición

Unión venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en Florencio Varela en el partido que abrió esta tarde el segmento dominical de la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional y se acercó a la cima de las posiciones del certamen.
Un primer tiempo parejo, sin llegadas de riesgo sobre las vallas, que se repitió en el segundo, salvo por esa ráfaga de talento del cordobés Paulo Rosales que sobre el cuarto de hora determinó la victoria de los santafesinos, fue el resumen de lo que dejó este pobre partido.
El ex Newell's Old Boys fue el jugador más destacado del partido por jerarquía individual y sigue pidiendo pista en algún equipo de primera.
Esa posibilidad podrá tenerla con los "tatengues" si siguen ascendiendo en la tabla. Por lo pronto hoy llegaron al tercer escalón con 18 unidades.
Por contrapartida Defensa y Justicia sumó su tercera derrota consecutiva en la misma cantidad de partidos en que es dirigido por el colombiano Jorge Bermúdez y está último con 10 puntos.

Síntesis
Defensa y Justicia (0):
Perafán; Velázquez, García Guerreño, Méndez y Espínola; Falcón, Lorefice, Manuel Díaz y Emiliano Romero; Milla y Castillo. DT: Jorge Bermúdez.
Unión (1): Limia; Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Avendaño y Cárdenas; Gaitán, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Rosales; Leandro Zárate y Pirchio. DT: Frank Kudelka.
Gol en el segundo tiempo: 15m. Paulo Rosales (U).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Jonathan Chávez por Díaz (D), 22m. Schmidt por Falcón (D), 30m. Darío Benedetto por Castillo (D) y Fausto Montero por Pirchio (U) y 41m. Matías Quiroga por Zárate (U).
Cancha: Defensa.
Árbitro: Mariano González
-
Fuente: santafedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario