Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de octubre de 2010

Sorpresiva derrota de la BH


Chau invicto en casa
Ben Hur no pudo con el colista 9 de Julio de Morteros y cayó en su estadio por 1 a 0. El domingo visitará a Justiniano Posse.

Sportivo Ben Hur jugó un partido absolutamente olvidable tanto en materia defensiva como en la ofensiva y, entonces, no fue extraño que el elenco dirigido técnicamente por Adrián Gorostidi haya perdido en barrio Parque Ilolay por primera vez en la temporada del torneo Argentino 'B'. Ben Hur jugó tan mal que, de esa manera, le permitió a 9 de Julio de Morteros lograr lo que hasta aquí nadie había conseguido: irse con las manos llenas del estadio benhurense. La BH defendió tan mal (en línea, con desconcentraciones individuales y con un funcionamiento colectivo que tiró un achique innecesario hasta la mitad de la cancha) que el '9', ese que llegaba como el peor de la agrupación a Rafaela, hasta se pareció un equipo importante. Y no sorprendió que 9 de Julio se vaya con el triunfo, sino todo lo contrario: los de Morteros hicieron todos los méritos como para retirarse gananciosos. 'Pero seguramente el arquero visitante fue figura', podrá pensar alguien que se guíe pura y exclusivamente por los números previos: el único líder de la Zona enfrentaba al peor del grupo. Pero, sin embargo, la BH tampoco funcionó en la ofensiva. Y sólo las ganas de Cocó Ledesma arrimaron algo de peligro hasta la valla visitante. El resto, desaparecido en acción...

Sportivo Ben Hur 0 - 9 de Julio de Morteros 1

Estadio: Barrio Parque.

Arbitro: Marcos Bocci.

Ben Hur: Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Diego Valiente, Claudio Santa Cruz (78' Emiliano Lorenzatti), Hugo Miranda y Gonzalo Jubany; Leandro Mansilla (58' Lucas Saucedo); Sebastián Musetti (55' Leandro Aguirre) y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi. Suplentes: Ezequiel Rocca y Federico Hidalgo.

9 de Julio: Damián Rocchia; Eduardo Farías, José Figueroa, Mariano Cambursano y Gustavo Aguirre; Néstor Montiel (73' Martín García), Esteban Pizarro, Alejandro Togachinsco y Ariel Aragón; Walter Wassinger (81' Matías Fernández) y Santiago Sánchez. DT: Bergantiños - Gaido. Suplentes: Gonzalo González, Mariano Gutiérrez y Diego Villafañe.

Gol: 79' Walter Wassinger (9).

Imágenes: DyP Rafaela

Texto: Rafaela Fútbol

En otros resultados: Atl. San Jorge empató en un tanto con Atenas de Río IV y por la zona 3, Sportivo Las Parejas venció a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Nota. Ver Tabla de posiciones en apartado especial

Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario