Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 30 de octubre de 2010

Ruiz internado


Arbitro Ruiz, internado de urgencia víctima de una intoxicación narcótica

Bogotá, 29 oct (EFE).-

El árbitro colombiano Óscar Julián Ruíz, considerado el mejor de la década en el mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol, fue internado de urgencia en una clínica de Villavicencio, en el centro del país, presuntamente a causa de alguna sustancia narcótica que lo dejó inconsciente.
Autoridades del Meta señalaron hoy que encontraron a Ruiz en su residencia de la ciudad de Villavicencio en estado de inconsciencia, al parecer por haber sido víctima de una sustancia conocida como 'escopolamina', y luego de haber recibido la llamada de un familiar.
Aunque aún no hay un parte médico oficial, la jefe de la unidad de urgencias de la clínica Martha de la capital del Valle, aseguro que "al paciente lo están estabilizando".
Oscar Julián Ruiz, el mejor árbitro de Colombia y el mejor de la década que aún está activo, fue encontrado en su casa por un primo quien dio parte a la autoridades.

Al parecer fuentes policiales indicaron que el motivo de la intoxicación fue de robo, dado que notaron la falta de una computara portatil, además de su celular y un reloj. Ruiz vive en Villavicencio, donde se desempeña como decado de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa

Yahoo Deportes
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario