Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de octubre de 2010

El "Depor" clasificó



DEPOR EMPATÓ Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL
Atlético de Felicia y Unión Progresista empataron sin goles, y gracias al del "Pitu" Neumann, del miércoles, los del sur están dentro de los 8 mejores de la Liga y enfrentarán a Libertad.


El partido fue malo, con pocas llegadas, y el cero le quedó bien.Con el objetivo de no perder para pasar, Progresista jugó en Felicia, ante el Atlético sólo le servía ganar. Pero el partido fue pobre desde el arranque, con un visitante que arrancó mejor y Atlético emparejó después. Hubo que esperar hasta la media hora para ver algo interesante frente a los arcos; y fue mediante un tiro libre de Garanzini que sacó bien Garbarini con los puños. Los últimos minutos fueron de Progresista; a los 37´ Aranda le metió una gran pelota a Betique, quien rozó la pelota con la cabeza y se perdió la apertura. A dos del final, Cozzi ganó por derecha, Giacomino encaró, remató fuerte, de media distancia y, Gutmann sacó muy bien al córner. En el minuto adicionado, fue Cozzi quien deiparo desde fuera del área, pero, otra vez, Gutmann tapó sobre su palo izquierdo.El segundo tiempo comenzó peor que el primero, sin inquietar a los arqueros, pero con un sólido trabajo defensivo de la visita. A los 14´ Arolfo remató apenas afuera un tiro libre desde la derecha. A los 19´ Maggi respondió con un disparo cruzado y desviado. Garanzini, quien se adelantó en la cancha, diez minutos después, elevó un remate sobre el horizontal. La más clara ocurrió en la media hora, cuando Aranda dejó a Molber en el camino, envió un centro bajo para atrás, Arolfo remató, y tras un rebote, Hug, solo, tiró la pelota por arriba del travesaño. En los minutos finales, el local se adelantó, pero sin ideas. A los 36´ Garbarini le tapó muy bien un tiro libre a Garanzini; y, después de la hora, Ramirez envió un tiro libre pasado al área, Maggi y Garanzini cabecearon, y la pelota dio en el palo derecho para que después Neumann, se la lleve por delante enviándola al córner.El empate fue justo, aunque Progresista tuvo más situaciones y Atlético la más clara en el final. Los de Soria enfrentarán a Libertad por Cuartos de Final la semana que viene.


Cobertura: Roby Mermet-------------------------------------------

SÍNTESIS:
ATLÉTICO FELICIA: 0 - UNIÓN PROGRESISTA: 0
UNIÓN PROGRESISTA: Garbarini; Walker, Olivera, Neumann; Giacomino, Flores, Spotti, Aranda; Cozzi; Betique. Arolfo. DT: Claudio Soria.

ATLÉTICO FELICIA: Gutmann; Molber, Garanzini, L. Rusch; Schmidt, Antunez, Ramirez, Sottaz; Nicolier; Ayala, . DT: Miguel Santellán.

Cancha: Club Atlético de Felicia
Árbitro: Diego Kuñichek
Cambios: Furlotti x Sottaz (AF). Hug x Cozzi, Sañudo x Betique, Ponce x Arolfo (UP) __________________________________________

Cuartos de Final:
Libertad - Unión Progresista
A. D. Juventud - San Lorenzo
Atlético Pilar - Sarmiento Humboldt
Santa Clara FC - Central
La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario