Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 27 de octubre de 2010

ATENAS Río IV CBA (1)-CASJ San Jorge 1

Síntesis
Atenas (1):
Bardín; Alturria, Alcíbar, Dal Poggetto, y Mansilla; Zúñiga, Ramírez Cook, Sosa y Mino; Sánchez y Galán. DT: Néstor Billalva.
Atlético San Jorge (1): Leyes; Bolatti, Fernández, Alegre y Espinoza; Ruatta, Comba, Angelinetti y Cuberli; Del Bono y Gastellú. DT: Marcos Conigliaro.
Goles: PT: 28’ Gonzalo Del Bono (ASJ) –ST: 26’ Matías Alcíbar -p- (A).
Cam­bios: ST: en el inicio, Lu­cio Cos­tan­ti­ni por So­sa (A) – 14' Fe­de­ri­co Te­na­glia por Man­si­lla (A) – 21' Juan Mei­ne­ro por Es­pi­no­za (ASJ) – 32' Mar­ce­lo Pei­ret­ti por Del Bo­no (ASJ) y Die­go Ál­va­rez por Sán­chez (A) – 41' Gui­ller­mo Ro­me­ro por Ruat­ta (ASJ).
Árbitro: Walter Balza (Villa Mercedes, San Luis).

-

Ascenso del Interior

San Jorge Noticias

1 comentario:

  1. fue un robo a mano armada.. q se puede hacer contra eso? ya nos viene pasando seguido de visitante.. hacen lo q quieren los arbitros.. san jorge lo tenia totalmente contralado al partido, entonces el arbitro empezo a hacer de las suyas.. hacen lo q quieren en esta categoria.. lo mas lindo es q san jorge se niega a hacer lo mismo de local, por orgullo o por lo q sea.. pero en el futbol de hoy en dia esto no vale nada.. asi q al final vamos a terminar haciendo lo mismo.. asi esta el futbol hoy.. al menos tienen q sancionar al arbitro y al linea..

    ResponderEliminar