Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de octubre de 2010

El Quillá 5 - Las Flores 0

Foto de archivo: Gentileza Pablo Rolón

Misión cumplida
El Quillá derrotó al ya descendido Las Flores y logró así su objetivo de permanecer en la máxima categoría liguista. Ignacio Presser (en dos oportunidades), Juan Chemes, Juan De Olivera y Santiago Felizia fueron los goleadores en la victoria por 5 a 0 del Tiburón.


Por Javier Díaz


El equipo local fue claramente superior a su rival que sólo opuso resistencia hasta los 15 minutos del primer tiempo. En ese momento se puso en ventaja y a partir de allí no fue más partido, a pesar de que en los primeros instantes Las Flores había intentado jugar de igual a igual. Se jugaba un cuarto de hora cuando “el Chazo” Aguirre se escapó por derecha y tiró un buen centro atrás para que Ignacio Presser adelantara a su equipo.
Desde entonces, más tranquilo por la ventaja, El Quillá se dedicó a manejar la pelota a placer y cada vez que aceleró lastimó. 7 minutos más tarde Juan De Olivera encaró con pelota dominada a la defensa visitante y se la levantó a Chemes que de volea la colgó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Gastón Sánchez. A los 34 De Olivera empujó de zurda un milimétrico centro impulsado nuevamente por Aguirre para poner el 3-0 con el que finalizó la primera mitad.
En el segundo tiempo el Tiburón no le dio oportunidad de reaccionar a Las Flores. A los 2 minutos tiraron una linda pared Chemes y Echagüe, este se fue hasta el fondo un centro al segundo palo para que apareciera Passer para anotar el 4 gol de su equipo. Santiago Felizia puso cifras definitivas a los 10 cuando conectó un centro que tiró por bajo Chemes. “El Chazo” Aguirre pudo aumentar la ventaja por medio de un penal, pero lo pateó por encima del travesaño.

Pensar en lo que vieneCon el objetivo de mantenerse en primera cumplido, al equipo que dirige Martín Celeri sólo le queda pensar en lo que viene. En este sentido, según confirmó previo al inicio del partido Carlos Roteta, no verían con malos ojos participar en la próxima edición de la Copa Federación. Esto, claro está, en caso de que llegara la invitación a dicha competencia que reúne equipos de las distintas ligas de la provincia.

SÍNTESIS
El Quillá (5) Bordoy, López Pintos, Weinsser, Aguirre, Presser, Rodríguez, Chemes, Echagüe, De Olivera, Felizia y Gentile. DT: Martín Gómez (por suspensión de Martín Celeri)

Las Flores II (0) Sánchez, Bertram, Ramírez, Torres, Inverardi, Córdoba, Molinas, Paye, Galván, Ceballos y Ojeda. DT Mariano Bonzi

Goles: en el primer tiempo, a los 15 Presser, a los 23 Chemes y a los 34 De Olivera (EQ). En el segundo tiempo, a los 2 Presser y a los 10 Felizia (EQ)

Cambios: Del Sastre por Rodríguez, Aguilanti por De Olivera y Antoniazzi por Echagüe (EQ). Pérez por Molinas, Bermudez por Ramírez y Obregón por Ojeda (LF)

Cancha: El Quillá
Árbitro: Silvio Ramos
Reserva: El Quillá 6 – Las Flores 0

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario