Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de octubre de 2010

Central San Carlos 1 - Argentino (Frank) 0



CENTRAL GANÓ Y ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL
El "Sabalero" se metió entre los 8 mejores del año, derrotando 2 a 0 a Argentino de Franck. Tras un primer tiempo parejo, intenso, entretenido y sin goles; en el complemento, "Manolo" Placenzotti, que reemplazó a Risso, abrió la cuenta y Renzo Fernandez marcó después de la hora.


Argentino quedó eliminado porque ganó Atlético de Felicia.La primera parte arrancó con mucha intensidad por parte de los dos, pero Central tuvo dos claras antes del cuarto de hora: a los 3´ Ovando, fuera del área, luego de arrancar en la mitad de la cancha, estrelló la pelota en el palo izquierdo, y a los 12´, el mismo Martín, envió un córner, Grenón cabeceó en el primer palo y la pelota dio en el travesaño. Luego fue el momento de Argentino quien creo dos de la mano de Bordón; en la primera le robó una pelota a Schmidhalter en la puerta del área, pero Guindón salvó achicando bien, en la siguiente remató desde la medialuna a las manos del arquero. Antes de la media hora Coronel llegó al fondo y Risso arremetió por el medio rematando a las manos de Perren; después el mismo arquero le tapó dos disparos violentos a Martín Ovando. En el comienzo del segundo tiempo el partido se desdibujó, Central se retrasó y Argentino no supo manejar bien el balón. Antes de los 20´ Risso cabeceó a las manos de Perren un centro, y luego, Grenón remató desde lejos haciendo rozar la pelota el palo derecho. A los 29´ Regis vio la roja (doble amonestación) por una infracción a Placenzotti quien recién había ingresado. Tres minutos más tarde hubo una jugada polémica donde Imsand lo cruzó a Ovando dentro del área y Francklin no lo vio así.Pero a los 33´ Juan Manuel Placenzotti tomó la pelota por derecha, se fue cerrando y sacó un zurdazo que se clavó junto a la base del palo izquierdo de Perren que nada pudo hacer pese a su estirada. (1-0)A los 36´ el "Tino" pudo empatar tras un centro que no pudo retener Guindón y Podda salvó dentro del área chica.A 5´ del final Juarez le fue fuerte a Cian y tuvo que abandonar el campo por roja directa dejando a su equipo con 9 jugadores. Sobre la hora, Placenzotti se escapaba para el segundo, Imsant lo tomó de la cintura y Franklin tuvo que sacar la tercera roja.Argentino tuvo una chance para igualar, luego de un tiro libre de Ardiles, que Guindón no pudo retener y Barbona, desde el piso no pudo conectar bien.A los 51´ Renzo Fernandez picó por el centro desde la mitad de la cancha con ningún rival en el camino, desde la derecha vino el pelotazo, enfrentó a Perren, se la llevó con el taco con un poco de fortuna, y la empujó a la red para establecer el resultado final. (2-0)Victoria rojinegra que lo deposita en cuartos de final para enfrentar a Santa Clara FC. Argentino hizo mucho esfuerzo pero fue bien superado por Central.

Cobertura: Roby Mermet

--------------------------------------------------------

SÍNTESIS:

CENTRAL: 2 - ARGENTINO FRANCK: 0

CENTRAL: Guindón; Podda, Artaza, Coronel; Yost, Grenón, Schmidhalter, R. Fernandez; Ovando; Garutti, Risso. DT: Diego Milacher.

ARGENTINO (F): Perren; Imsand, Regis, Gómez, Alarcón; Juarez, Clotet, Mariano, Barbona; Rosatti; Bordón. DT: Jorge Lang.

Cancha: "Rogelio Fedele" Club Central San Carlos

Árbitro: Adrián Franklin

Goles: ST: 33´ Placenzotti(C), 51´ R. Fernandez(C).

Cambios: Cian x Schmidhalter, Placenzotti x Risso, Grosso x Garutti (C). Faiet x Gómez, Ardiles x Mariano, Villagra x Rosatti (A)

Reserva: CENTRAL: 2 - ARGENTINO (F): 1(Goles: Marcelo Toniatto -A- / Francisco Sola y Alejandro Podda -C-)

-

La Voz de San Carlos

1 comentario:

  1. Placensotti no puede jugar a nada. Por Dios es malisimooooooo. Ojala que la fractura da cara le dure para siempreeee.... Y Pitico??? Otro mas malo que el hambre. Basta de estos cambalaches que no jugaron en ningun lado...

    ResponderEliminar