Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de octubre de 2010

La Salle 2 - Santa Fe Fútbol 0

Santa Fe se complicó en la acumulada
En la tarde del sábado se enfrentaron La salle que llegaba con una derrota ante Colon de Santa Fe y Santa Fe FC que necesitaba la victoria para sumar en la tabla acumulada y venia de ganarle como local a Las Flores. La derrota y la victoria de Sanjustino, comprometió su posible clasificación al Torneo del Interior

Por Milena Sejas

Desde los primeros minutos ambos equipos buscaban abrir el marcador, tanto que al primer minuto Colombo tuvo su primer remate al arco que se fue apenas desviado por encima del travesaño. Pero a los 3min en una serie de rebotes en el área de Costa Calvo, Luque logra abrir el marcador dándole desde los primeros minutos la victoria parcial a su equipo y desde ahí La Salle supo manejar todo el encuentro con tranquilidad y generando situaciones algunas no muy claras.
El conjunto visitante sin ser preciso intentaba llegar al empate tanto que a los 11 min. Sarchi pierde un mano a mano, donde Pretel supo achicar y tapar muy bien. Un minuto más tarde los dirigidos por Bonaveri tienen un tiro libre casi a mitad de cancha donde en una buena combinación entre Tarabay y Oliveira, que éste logra escaparse cerca de la línea final logrando un tiro de esquina. Pero La Salle al mando de Luque logro un contragolpe, que Bianco pierde en un mano a mano con Costa Calvo.
A los 28 min. Santa Fe FC se queda con un jugador menos en una jugada donde Milesi y Torres saltan a cabecear donde y el “Memo” golpea a Milesi y Masiello lo sanciona con la expulsión para el goleador de Santa Fe. Pero La Salle no supo aprovechar el jugador de más para ampliar el marcador.
Consumado los primeros 45 minutos los equipos se retiraron a sus respectivos vestuarios con una victoria parcial a favor del local.
En la segunda mitad los dirigidos por Abdenebe siguieron manejando el partido, pero Santa Fe a pesar de tener un jugador menos buscaba el empate.
A los 10 min. tuvo un tiro de esquina a favor, que fue ejecutado por Nepote (que ingresó apenas se fue expulsado Torres) cayó en el area , pero Rizzi Oliveira no llega y Pretel ataja sin problemas. Rápidamente el arquero que debutaba en La Salle, sacó un contragolpe al mando de Romero que logra escaparse muy rápido, pero se la deja muy larga a Luque que no llegó para poder terminar la jugada.
A los 17 min. Santa Fe generó la jugada más clara con un contragolpe de Osurak, pero cuando la pelota se iba adentro Pretel logra tocar el balón y mandar el balón afuera
A los 19 min. con un excelente pase de Bianco a Cocco que lo esperaba solo en el área pierde la chance de convertir el segundo tanto.
A los 21min Santa Fe responde con un remate de Osurak perdiendo la chance de empatar el partido.
A los 27 min. Bruna ve su segunda tarjeta amarilla por entrar al campo de juego sin orden de Masiello, dejando a su equipo con 10 jugadores. El defensor de La Salle había salido del campo de juego para cambiar los botines y regresó sin esperar autorización
Santa Fe intentaba reaccionar buscando el empate pero a los 31 min. La Salle tiene un tiro libre a favor donde Dellara tira el centro donde lo esperaban Nicolás Bianco que no llegó a cabecear pero detrás estaba Sebastián Luque que hace explotar la red de cabeza dejando a Costa Calvo sin posibilidades de atajarla.
Con esta derrota Santa Fe debe mejorar si quiere sumar en la acumulada, buscando la clasificación al Torneo del Interior 2011


Síntesis
La Salle:
Pretel; Bruna; Milesi; Dellara; Molinari; López; Romero; Méndez; Luque; Cocco; Bianco
Suplentes: Mauri; Dellara; zapata; Vigil; Gastiosoro
Dt: Luis Abdenebe
Santa Fe Fútbol: Costa Calvo; Olivera, Rizzi Oliveira, Minella y Ríos; Tarabay; Colombo; Martínez; Torres; Sarchi y OsurakSuplentes: Perini; Aguet; Speziale; Nepote; LacherDT: Pablo Bonaveri
Goles: en el primer tiempo a los 4' Luque  (LS); en el segundo tiempo a los 31’ Luque (LS)
Cambios: en el primer tiempo a los 28 min. Nepote por Ríos (SF); en el segundo tiempo a los 21min Lacher por Martínez (SF); a los 24’ Vigil por Romero (LS); a los 34’ Zapata por Méndez; y a los 36’ Gastiasoro por Cocco
Árbitro: Guillermo Masiello
Amonestados: en el primer tiempo a los 4min Minella (SF); a los 20’ Tarabay (SF); a los 24 min. Molinari (LS); a los 32’ Bruna (LS); en el segundo tiempo a los 27 min. Bruna (LS); a los 31 min.
Incidentes: en el primer tiempo a los 28 min. Torres (SF) y en el segundo tiempo a los 27 min. Bruna por doble amarilla
RESERVA: La Salle 1 (Gastiasoro) Santa Fe 2 (2 de Dusso)
-

1 comentario:

  1. julian el 2 golde la salle fue de luque...y los 2 de la reserva los convirtio dusso...abrazo

    ResponderEliminar