Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nobleza 3 - Peñaloza 0

Nobleza sigue de racha positiva y sumó su 4° victoria consecutiva. Foto: Pablo Pérez
Edgardo Arce, junto a los capitanes antes del comienzo del partido. Foto: Pablo Pérez

Mergen el estratega del conjunto de Recreo. Foto. Pablo Pérez
Cuatro al hilo y va por mas
El Deportivo Nobleza que venia de 3 victorias consecutivas recibió la visita de un golpeado Peñaloza que tenía intensiones de llevarse los tres puntos. Pero los dirigidos por Raúl Zaninetti mostraron el buen nivel futbolístico y el por qué venían de ganar tres partidos seguidos. Este encuentro no fue la excepción y el local festejó ante su gente en la Vizcachera, su cuarta al hilo.

Por Pablo Pérez

Nobleza en ningún momento tuvo complicaciones, sino que fue claro dominador. Peñaloza no pudo encontrarle la vuelta al partido y no supo contrarrestar el planteo táctico que puso en cancha Raúl Zaninetti. Desde el arranque del partido, el local fue muy agresivo y por medio de una de las figuras del partido, Rubén Mergen, incomodó a la línea defensiva visitante. A los 3 minutos ya avisaba el local con cabezazo de Alejandro Almada que dejó parado al arquero Eduardo Velázquez y que pasó por arriba del travesaño. Peñaloza entró dormido, lo madrugó Nobleza con un cabezazo impecable de palomita de Emanuel “Tito” Lallana tras un centro magnifico del “Negro” Mergen, que ya estaba convirtiéndose en la figura del partido.

No pasó mucho tiempo para que el local encuentre el segundo gol, que llegaría por medio de un tiro libre de Alejandro Almada, quien con complicidad del arquero, la puso sobre el palo izquierdo de Velazquez. Luego de este segundo gol Nobleza mostró un buen trato de pelota y supo imponer su autoridad en la mitad de la cancha, a lo que Peñaloza no pudo dar respuestas y no llegó con claridad al arco defendido por Martín Pereyra quien fue un espectador de lujo.
Nobleza erró muchos goles y en este tipo de partidos muchas veces la falta de contundencia se paga caro, pero Defensores de Peñaloza nunca incomodó a la defensa local.

En el segundo tiempo Ricardo Morgans puso en cancha a Lucas y Oscar Núñez para cambiarle la cara al equipo y tratar de revertir la historia, pero la garra, la entrega y el esfuerzo de sus dirigidos se chocaron contra el buen fútbol que pudo desplegar y relucir el Deportivo Nobleza. Si bien Peñaloza salió con otra actitud, las cosas no cambiaron mucho y el local no tuvo inconvenientes para ganar el partido. Ya promediando los diez minutos de esta segunda etapa, Nobleza estaba más cerca de marcar el tercer gol que Peñaloza de marcar el descuento.
A los 17 minutos Claudio el “León” Sánchez desde a fuera del área con un soberbio remate venció a Velazquez, que atinó mirar como la pelota se metía en su palo derecho. Nobleza aprovechó las facilidades que brindaba la línea defensiva de Peñaloza y pudo haber hecho dos o tres goles más pero desperdició muchas oportunidades. Peñaloza dio muchas ventajas defensivas y lo pagó muy caro; mientras que Nobleza supo imponer y demostrar el buen futbol que venia llevando a cabo en sus actuaciones anteriores.

Raúl Zaninetti está llevando a cabo el difícil proyecto de afrontar el torneo con jugadores de inferiores, que en un principio no podía encontrarle la vuelta al equipo y hasta se hablaba de su salida, pero sus dirigidos salieron a respaldarlo y el Deportivo Nobleza está demostrando con creses que tiene material para dar pelea. La gente está ilusionada, se vio un buen marco de público en la Vizcachera que esta ilusionada con la levantada del equipo. Esta es la cuarta victoria consecutiva, la cuarta al hilo y va por más…

Síntesis
Deportivo Nobleza 3 Defensores de Peñaloza 0
Nobleza: M. Pereyra; E. Lallana, J. Vázquez, C. Macedo y G. Antoniazzi; C. Sánchez, W. Ordoñez, R. Mergen y S. Escobar; P. Muro y A. Almada.

Peñaloza: E. Velázquez; R. Romero, M. Carabajal, C. Verón y L. Ayala; S. Morgans, E. Córdoba, N. Tobar y M. Pinto; M. Ledesma y J. Rodríguez.

Goles: En el primer tiempo a los 5 min. Emanuel Lallana y a los 9 min. Alejandro Almada. En el segundo tiempo a los 17 min. Claudio Sánchez.

Cambios: Zarate por Macedo (N); Arce por Ordoñez (N) y Arce por Sánchez (N); L. Nuñez por Morgans (P) y O. Nuñez por L. Ayala.

Incidencias: No hubo

Arbitro: Edgardo Arce
1er Asistente: Pablo Ojeda
2do Asistente: Martín Arce
4to Árbitro: No hubo

Cancha: Nobleza

Reserva: Nobleza 2 – Peñaloza 3
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario