Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ateneo 1 - La Perla 0

Para seguir sumando
En la nublada tarde de sábado Ateneo recibió en su cancha, a la vera de la autopista, a La Perla del Oeste. El partido no tuvo grandes emociones, pero el conjunto ‘colegial’ consiguió una victoria que le permite sumar tres puntos vitales en su lucha por la permanencia en la máxima categoría de la Liga Santafesina.
Por Javier Díaz

En el comienzo del encuentro el equipo visitante se paró mejor en la cancha y le robó la pelota a su rival, sin embargo, le faltó profundidad y no logró inquietar demasiado al arquero Sebastián Figlia.
A los 34 minutos Mario Cardozo cometió una dura falta que significó su expulsión, y un tiro libre para Ateneo en el borde del área. De la ejecución se encargó Joaquín Beltramo, que remató apenas desviado, cerca del palo izquierdo.
En la segunda parte también arrancaron mejor los dirigidos por Oyeras. Incluso estuvieron cerca de adelantarse en el marcador gracias a un cabezazo del ingresado Raúl Rolón, que exigió una gran volada de Figlia para mandarla al corner.
El gol llegó recién a los 33 minutos, cuando Francisco Ramírez sacó, desde el vértice del área, un fuerte remate que venció las manos de Carlos Mendoza y se metió lentamente al fondo del arco.
Dos minutos más tarde Juan Navarro vio la tarjeta amarilla por segunda vez y también debió irse antes de tiempo. Ya en ganancia, y con dos hombres más, a los de Vagliente se le hizo más fácil manejar el balón y el partido; y hasta pudo haber aumentado su ventaja.
Fue finalmente 1 a 0. Victoria del ‘colegial’ que extiende a 3 su racha de partidos seguidos sin conocer la derrota y continúa sumando puntos claves en su dura pelea por evitar el descenso.

SÍNTESIS
Ateneo (1) Figlia, Funes, París, Aranda, Zuquelli, Marinachi, Beltramo, González, Alcalde, Alberdi y Ramírez. DT: Fernando Vagliente.

La Perla (0) Mendoza, Cardozo, Coletti, Chelini, Ramis, Mansilla, Gamboa, Acuña, Mendoza, Lescano y Navarro. DT: Miguel Oyeras.

Gol: en el segundo tiempo, a los 33 min. Francisco Ramírez (A).

Cambios: Oliver por Zuquelli, Palmich por Alcalde y Claus por Alberdi (A). Rolón por Acuña, Fernández por D. Mendoza y Vera por Mansilla (LP).

Incidencias: 34’ PT, expulsado Cardozo (LP)
36’ ST, expulsado Navarro (LP)

Cancha: Ateneo
Árbitro: Sergio González
Reserva: Ateneo 1 (Pizzi) - La Perla 1 (Medina)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario