Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de septiembre de 2010

Derrota del 9 de local


Gimnasia alcanzó su tercera victoria en la temporada. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay obtuvo un importante triunfo este domingo ante 9 de Julio de Rafaela, por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino A. Fue la primera victoria de visitante para los dirigidos por Santiago Losada, que se metieron en la lucha por los primeros puestos del grupo. Foto La Opinión)


El “Lobo” entrerriano festejó por primera vez como visitante ante el 9


Conrado Besel, a los nueve minutos del primer tiempo puso en ventaja al Lobo y el ex Atlético Paraná, Joaquín Cabral, estiró la ventaja a dos del final del partido. El León llegó al descuento sobre el epílogo por intermedio de Leonardo Ochoa, pero después no tuvo tiempo para lograr un heroico empate.

Con este resultado, el Mensana suma nueve unidades. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay superó a 9 de Julio de Rafaela y obtuvo su primera victoria fuera del estadio Núñez en la actual temporada del Torneo Argentino A. Por el Grupo 3, el Lobo se impuso 2 a 1 y alcanzó su tercera victoria en el torneo. Anteriormente le había ganado a Crucero del Norte y Libertad de Sunchales.
Conrado Besel, a los nueve minutos del inicio, puso el primer tanto para el Mensana, que logró definir el pleito con un tanto de Joaquín Cabral, el sunchalense ex Atlético Paraná, a dos del final del encuentro. El descuento para el León fue obra de Leonardo Ochoa.
Con este triunfo, el equipo entrerriano llegó a los nueve puntos en la Zona y superó a su rival de turno en esta sexta fecha del campeonato.

Síntesis
9 de Julio 1 – Gimnasia 2
Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Fernando Marconi.
9 de Julio: Jorge Galizzi; Víctor Lagrutta, Cristian Gómez, Pablo Costi y David Cardellino (75´ Gabriel Acastello); Eduardo Isaurralde, Sergio Peralta, Matías Cuello y Damián Adermatten (80´ Lucas Lorenzatti); Leonardo Ochoa y Lucas Volken (64´ Matías Franco). DT: Javier Berzero. Suplentes: Cristian Aracena, Matías Tosolini, Andrés Velazco y Sebastián Alí.
Gimnasia: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Jorge Del Bono y Iván Fassione; Franco Flores (80´ Nery Espinoza), Javier Vázquez, Gustavo Velázquez (69´ Pablo Añaños) y Walter Bravo; Matías Padilla; Carlos Lovera (75´ Joaquín Cabral) y Conrado Besel. DT: Santiago Losada. Suplentes: Armando Kloster, Rafael Blasco, Rodrigo Pereyra y Juan Ferreyra.
Goles: 8´ Conrado Besel (GyE); 85´ Joaquín Cabral (GyE); 89´ Leonardo Ochoa (9).

ASI ESTAN (ZONA 3)
Juv. Antoniana (Salta) 14
Central Córdoba (SE) 10
Crucero de Norte (P) 9
Gimnasia y Esgrima 9
Libertad (Sunchales) 8
Central Norte (Salta) 7
9 de julio (Rafaela) 7
Unión (Sunchales) 4


Próxima fecha (7ª)
Libertad (Sunchales) vs. Crucero Norte
Juventud Antoniana vs. 9 de Julio
Gimnasia y Esgrima vs. Central Norte
Central Córdoba vs. Unión (Sunchales)

-
Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario