Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 24 de septiembre de 2010

No le sirvió a ninguno

Jonatan Ordoño abrió la cuenta para Unión. Foto: Julián Andrés Monzón

Maximiliano Osurak puso el empate para Santa Fe Fútbol. Foto: Julián Andrés Monzón


A ninguno le sirvió
Anoche en el televisado de la fecha, Santa Fe Fútbol y Unión empataron 1 a 1. De este modo Unión sumo su 6º partido sin triunfos y Santa Fe el tercero. Aunque el conjunto de Bonaveri, logró cortar la serie de 2 derrotas consecutivas.

El partido encontró al cuadro de Alto del Valle generando mayor cantidad de situaciones de peligro sobre el arco rival. En ese sentido Martín Monci, tuvo más trabajo que Eduardo Costa Calvo. Maxi Osurak, tras conectar de primera, un tiro de esquina de Emanuel Torres, tuvo la primera situación en favor del Santa Fe. Luego el propio ex Las Flores, quedó mano a mano con Monci, pero el arquero con muy buenos reflejos el tapó el remate. Vazzoler aprovechó la mala salida de Costa Calvo y de cabeza impulsó el balón haci el arco. Pero Pablo Bernia, logró despejar casi sobre la línea de meta. Colombo con un centro que se fue cerrando, hasta pegar en el travesaño, un posterior remate de "Memo" Torres desviado y otra gran atajada de Monci ante Colombo, hicieron inclinar la balanza de los merecimientos en favor de Santa Fe.
En el complemento el que primero inquietó fue Únión. Desborde Jonatan Ordoño, centro que Vazzoler recibe y toca la el ingreso de Lucas Sellos. Inmejorable situación para el ex Gimnasia, que definió muy desviado por encima del travesaño. Luego Monci salió mal y la pelota quedó en dominio de Colombo, quien puso un pase medido a Federico Chiapello, que definió y Monci pudo reparar su error al tapar el disparo del juvenil delantero.
A los 32 parecía que Unión se llevaba todo, cuando Ordoño definió con calidad, al quedar mano a mano con Costa Calvo y estabecer el 1 a 0 para el "Tate". Un gol que puso fin a 415 minutos sin festejos rojiblancos en el torneo. El último tanto había sido de Rodrigo Giagnoni, a los 22 min del primer tiempo en la derrota ante Banco Provincial de la 6º fecha.
El triunfo acercaba al actual campeón nuevamente a la posición del líder, pero apareció a los 39 y medio Maximiliano Osurak con un golazo espectacular para poner el empate. El ex Las Flores, gambeteó a su marcador y luego sacó un violento remate, que pegó en ambos postes para luego ingresar al arco y decreta el empate. Resultado que sería el definitivo para el partido

Síntesis
Santa Fe FC 1
Unión 1
Santa Fe:
Costa Calvo; Olivera, Aguet, Bernia, Ríos; Colombo, Tarabay, Speziale, Martínez, Torres y Osurak. D.T: Pablo Bonaveri
Unión: Monci; Anaya, Acosta, Somavilla, Berón; Ordoño Giagnoni, D’alesandro, Vazzoler, Sellos y Demichelis. D.T: Ramón Centurión
Goles: en el segundo tiempo, a los 32 min. Ordoño (U) y a los 39 min. Osurak (S)
Cambios: Rodríguez por Martínez, Chiapello por Speziale y Sarchi por Colombo (S). Ledesma por Demichelis (U)
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Martín Mendoza
Reserva: Santa Fe 1 (Emanuel Nepote) – Unión 2 (Nahuel Vera y Matías De Biase)
Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario