Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 20 de septiembre de 2010

Centra Córdoba 1 - 9 de Julio 0


El León no pudo en Santiago
9 de Julio cayó ante Central Córdoba 1 a 0 en Santiago del Estero. El gol lo convirtió Astudillo a los 35 segundos del complemento.

Al León le costó poco menos de media hora acomodarse en terreno santiagueño y cuando lo logró equiparó el juego y dividió la tenencia del balón. Se terminaron esos primeros 45 minutos sin goles y quedó una buena sensación pensando en el complemento. Claro que nadie pensaba en semejante arranque del segundo tiempo. Apenas 35 segundos se jugaban cuando llegó el desborde de Diego Suárez y el centro rasante para que ingrese Federico Astudillo en el segundo palo y logre empujar para poner arriba al local 1 a 0. Quedó mucho por delante, el partido siguió siendo equilibrado y ambos tuvieron la pelota pero nada más ocurrió en los arcos. El león tuvo la suyas con algunos remates de Peralta, con un Andermatten que generó juego y con los delanteros que intentaron de todos modos pero nunca llegó la igualdad que le hubiese puesto algo más de justicia al marcador.

Derrota para 9 de Julio que ya piensa en lo que viene. El próximo fin de semana recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en Rafaela y espera en la semana recuperar hombres, los que no viajaron más Sebastián Tosetto que debió ser relevado por lesión cuando se jugaba media hora del primer tiempo.

Síntesis

Central Córdoba 1 – 9 de Julio 0

Estadio: Central Córdoba

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta)

Central Córdoba: Germán Montenegro; Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal; José Yocca (79´ Gustavo García Chamut), Paulo Paglioni y Diego Suárez; Ricardo Argañaraz (73´ Jorge Ortega); Federico Astudillo (86´ José Albarracín) y Sebastián Sáez. DT: Rubén Agüero. Suplentes: Ariel Trejo, David Soria, Luciano Vásquez y Carlos Salvatierra.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Matías Tosolini (62´ David Cardellino), Cristian Gómez y Pablo Costi; Víctor Lagrutta (73´ Sebastián Alí), Sergio Peralta, Damián Andermatten y Eduardo Isaurralde; Lucas Lorenzatti; Sebastián Tosetto (32´ Lucas Volken) y Leonardo Ochoa. DT: Javier Berzero. Suplentes: Cristian Aracena, Juan Pablo Blua, Alan Zbrun y Gabriel Acastello.

Goles: 35 segundos del ST Federico Astudillo (CC).

Incidencias: 83´ expulsado Sebastián Sáez (CC).

Imágenes DyPRafaela

Texto: Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario