Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de septiembre de 2010

Guadalupe 6 - Floresta 1

El Leo Mayenfisch marcó por 3 en la goleada de Gudalupe ante Floresta. Foto: http://www.clubsportivoguadalupe.blogspot.com/


Guadalupe gano y se afirma en la tabla
Guadalupe ayer goleó por una amplia diferencia y sigue igualado en puntos en lo más alto de la tabla junto con Agua que también gano.
Por Mauro Orellano

En el día inestable de ayer, el señor Galarza dio el inicio de un partido en el que constantemente lo manejó en el trámite el local Guadalupe. Llegando por afuera por intermedio de Zucchella, Arévalo, tirando centros buscando los pies de Espíndola o Berón de Astrada que estaban de delanteros.
En un desborde por afuera de Pablo Zucchella, mete un centro a Espíndola que baja la pelota y la coloca en el lugar más lejano de Didone, para poner el 1 a 0.
Floresta, buscaba la igualdad por intermedio de Germán Núñez, que buscaba con pelotazos a Zapata e Van Ysedyk, llegando muy pocas veces, y con poco peligro al arco de Rossini.
El primer tiempo termino 1 a 0 para Guadalupe, que merecía una ventaja más amplia en el resultado, comparado con la cantidad de ocasiones que desaprovechó.
En el segundo tiempo en una desorientación del “Guada” llega el empate por intermedio de Mansilla, que pasó al ataque, amagó, entró al área y puso un remate al palo más lejano del uno local. Con el partido empatado en 1; Floresta amagó a jugar de igual a igual, pero se quedó sin piernas y eso Guadalupe no lo desaprovechó. Un en corner “Guada” lograba cambiar el resultado gracias al “Javi” Pérez. Que mete un cabezazo y dejaba las cosas 2 a 1. Más tarde, de un centro de Zucchella mete un centro pasado, para que entre solo por atrás Cámara y ponga el resultado 3 a 1. Hasta ese momento la diferencia ya era bastante grande, pero Tobaldo tenía un as escondido. Porque realiza un cambio y lo saca a González, para el ingreso de Mayenfisch. Este juvenil muy rápido se paro como delantero y gracias a sus compañeros que le tiraban pelotazos para que él los corra, y aproveche el cansancio de la defensa visitante, en poco menos de 25 min. logró 3 goles, uno atrás de otro dejando así un partido cocinado y listo para disfrutarlo con un plato de festejos por el lado de Guadalupe. Un Sportivo que levantó cabeza luego de la derrota ante el equipo de Coronda hace 7 días. Por otro lado Floresta está casi en lo ultimo de la tabla y pide respiro, para comenzar a pensar en la próxima temporada.

Síntesis
Guadalupe: Rossini, Pérez, Buschiazzo, Verdum, Zeballos( C ), Cámara, Espíndola, Arévalo, González, Berón de Astrada y Zucchella. DT: Adalberto Tobaldo

Floresta: Didone, Benítez( C ), Viñavaya, Mansilla, Astegiano, Lucero, Velásquez, Maximiliano Núñez, Zapata, Germán Núñez y Van Ysedyk. DT: Roberto Buxman

Goles en el 1er tiempo:Espíndola (Guadalupe)

Goles en el 2do tiempo:Mansilla (Floresta)
Pérez (Guadalupe)
Cámara (Guadalupe)
Mayenfisch (Guadalupe) x (3)
Cambios:Guadalupe: Lemos por Berón de Astrada, Mayenfisch por González y Gómez por Zeballos)
Floresta: Frutos por Lucero y Duré por Van Ysedyk

Amonestados:
Floresta: Viñavaya, Lucero, Astegiano
Guadalupe: Zucchella, Espíndola

Incidencia: En el segundo tiempo a los 25m minutos se va expulsado Astegiano (F) por recibir doble amarilla. A los 32min se va expulsado también por doble amarilla Espíndola (G)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario