Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 30 de septiembre de 2010

Estudiantes 2 Gimnasia LP 0 Apertura 2010 (Relato Leonardo Gentili).

Estudiantes superó en el clásico a Gimnasia y es el único puntero del torneo AperturaEstudiantes le ganó por 2 a 0 a Gimnasia y llegó en soledad a la punta del torneo Apertura. Federico Fernández, de cabeza, y Juan Sebastián Verón, de penal, fueron los autores de los goles, en el primer tiempo. La derrota del "Lobo" provocó el alejamiento de su técnico, de acuerdo a lo que había anticipado el propio Diego Cocca.

Síntesis.

Estudiantes. Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré, Enzo Pérez, Marcos Rojo, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón ; Gabriel Peñalba y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Gimnasia: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Lucas Castro; Jorge Córdoba y Alvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 36’ Federico Fernández (E), 46’ Juan Sebastián Verón (E).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Juan Neira por Castro (G), 9’ Luciano Aued por Frezzotti (G), 15’ Michael Hoyos por Peñalba (E), 17’ Claudio Graf por Iriarte (G), 18’ Carlos Auzqui por L. González (E), 22’ Leandro Benítez por Verón (E).

Amonestados: Peñalba (E), Pérez (E), Castro (G), Navarro (G), Moreira (G), Rinaudo (G).

Incidencia: A los 44’ ST fue expulsado Rinaudo (G), por doble amonestación.

Árbitro: Néstor Pitana.Gimnasia (local Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario