Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de septiembre de 2010

Empate aurinegro

EL ARQUERO DE JUVENTUD ANTONIANA, DANIEL BERTOYA, SE QUEDA CON LA PELOTA EN UNO DE LOS ATAQUES DE LIBERTAD DE SUNCHALES. FUE LA FIGURA



Empató con Juventud.
El domingo 26 de septiembre, se disputó la quinta fecha de la zona C del Torneo Argentino A. El Deportivo Libertad recibió al puntero Juventud Antoniana y no se sacaron ventaja en los 90 minutos de juego.


El Club Deportivo Libertad disputó el partido por la quinta fecha de la zona C del Torneo Argentino A el domingo 26 en hora de la mañana, porque el encuentro fue televisado por América 24 para todo el país.

En los 90 minutos de juego, los tigres y los salteños no se sacaron ventajas. Los cañoneros pudieron llevarse el partido pero la buena actuación del arquero Bertova lo impidieron.

Síntesis
Deportivo Libertad 0 – Juventud Antoniana 0
Estadio:
Club Deportivo Libertad
Árbitro: Juan José Dardanelli de Río Cuarto

Deportivo Libertad (0):
Baigorria; Ferrero, W. Olivera, Zuvinikar y Felipe; Saavedra, A. Quiroga y Vezzani; Lastra; M. Quiroga y Jamud. DT: Iván Delfino. AT: Cristian Cipolatti
Juventud Antoniana (0):
Bertoya; Loeschbor, Lamolla y Caracoche; García, Medina, Nievas Escobar y Domene; Rinaudo y Hechalar; Antonelli. DT: Pedro Monzón.
Cambios Juventud Antoniana: 58` Ermini por Hechalar, 70` Cantoro por Rinaudo, 85` Padua por Antonelli.
Cambios en Libertad: 61` R. Canario por Vezzani, 74` Lezcano por Ferrero, 82` Carrizo por Saavedra.
-
Texto: Página Oficial Libertad de Sunchales
Foto: El Tribuno de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario