Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de septiembre de 2010

Panorama de Olimpo


EN OLIMPO, JUGADORES Y CUERPO TECNICO PIENSAN LO MISMO...
Hay que ganar para dejar de hablar de los árbitros
El aurinegro fue perjudicado frente a San Lorenzo y Vélez, partidos que perdió. Igualmente, en esos cotejos cometió errores que pagó muy caros.


Olimpo fue perjudicado por los arbitrajes en los dos últimos partidos (1-3 San Lorenzo y 0-3 Vélez), pero de ahí a pensar que el conjunto aurinegro está "marcado" por los referís, es demasiado. Tras la derrota frente a Vélez, Nicolás Bianchi Arce, cuando se retiró del estadio, no paró a dialogar con la prensa. A la pasada, sólo tiró: "Digan algo de los árbitros".

Antes, Laureano Tombolini había manifestado, frente a medios capitalinos y todavía dentro del campo de juego, que a Olimpo "lo están ejecutando". Sobre Faraoni opinó: "es un soberbio". Da la impresión que los jugadores de Olimpo están muy sensibles con los arbitrajes. O, al menos, le caen con todo a los colegiados cada vez que se equivocan.

"Tombolini no tendría que haber hablado. ¿Por qué? Porque a los periodistas de Bahía siempre les pido por favor que, después del partido, le den un minuto a los jugadores para que se duchen y se enfríen. Después sí, que hablen dos horas si quieren", admitió Omar De Felippe, quien ya aclaró el tema --de declarar ante la prensa-- con el plantel.

"Si hacemos una nota dentro de la cancha, decimos cosas en caliente de las que después nos podemos arrepentir. Para declarar hay que estar tranquilos, porque nos están dando el vuelto antes de que hagamos los líos (sic)", sumó el DT olimpiense.

"En cuanto a los arbitrajes, los periodistas están afuera y, más tranquilos, los pueden evaluar mejor que yo. Silva, de Vélez, bajó una pelota con la mano a cinco metros y no la vio. Ya no sé qué decir...", cerró el entrenador.


¿Cómo la arma?

La defensa, todo un problema. Eduardo Casais y Cristian Villanueva fueron expulsados ante Vélez, a Marcelo Mosset todavía le queda una fecha de suspensión y Pablo Jerez, recuperándose de la lesión de la fascia que envuelve el músculo del aductor izquierdo, es muy difícil que llegue al compromiso del próximo domingo ante Colón.

El cotejo, correspondiente a la 9ª fecha del Apertura, comenzará a las 14.10 e irá en el Roberto Carminatti.

Martín Rolle, quien no estuvo frente a Vélez por un esguince de tobillo, podría reaparecer. Pero la preocupación del técnico es cómo armar la línea de fondo: Reynoso y Bianchi Arce seguirán formando la dupla de centrales y Juan Pablo Schefer o Sebastián Longo son los postulantes a cubrir el lateral izquierdo en lugar de Villanueva. ¿Y de 4? Aún no se sabe.

-

Diario La Nueva Provincia

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario